Resultados de búsqueda

  1. Guilgas

    valdrían estas bombillas para apollo de floracion??

    https://www.lamparadirecta.es/philips-tornado-t3-32w-827-e27
  2. Guilgas

    Panel LED para 80x80

    Quería comprar un panel LED sobre todo para floración, pero no he encontrado nada solo para este ciclo de luz. No sé casi nada del tema y el foro es un caos con preguntas de tanta gente. Para ambos ciclos tambien sería factible. Busco una pagina web que me los venda lo más baratos posible y haga...
  3. Guilgas

    se puede pulverizar con hy pro?

    y con otros fertilizantes como powder feeding? que sean organicos o minerales influye? graaacias!!
  4. Guilgas

    esquejes LSD

    Hola buenas! Queria preguntar antes de nada: habeis probado a cultivarla? Os planteo la situacion: Tengo 4 LSD en 5L de tierra cada una. 110w en total, en fluorescentes de modelo propagator. Las voy a utiliar de madres para poner el MAYOR NUMERO POSIBLE de esquejes en un armario de floracion...
  5. Guilgas

    Esquejes LSD Barneys

    Hola buenas! Queria preguntar antes de nada: habeis probado a cultivarla? Os planteo la situacion: Tengo 4 LSD en 5L de tierra cada una. 110w en total, en fluorescentes de modelo propagator. Las voy a utiliar de madres para poner el MAYOR NUMERO POSIBLE de esquejes en un armario de floracion...
  6. Guilgas

    Alguien sabe que es esto? Ö

    Muy buenas a todo los interesados! Han salido unos brotes de algo que no he visto en los pocos cultivos que he hecho hasta ahora. Son bigdevil xl auti de SwS, indoor de 600w cooltube, en cultivox de 1,20×1,20 con parafernalias varias. La H° es de 30 a 50 y T° en las puntas de 25-31°. Regaba...
  7. Guilgas

    25 autos de sweet seeds, dudas. 810watts

    Hola muy buenas a todos, tengo 21 big debil xl auto, 1 cream mandarine, y 3 speed plus que puse casi dos semanas despues, de sweet seeds a 600w hps de philips en 1,2x1,2x2,0 [m.]. Le pondre dos focos a mayores de agrolight fluorescentes 2300k de 105w cada uno. las macetas son de 5,5 [l.] Y estan...
  8. Guilgas

    Alguien sabría resolver mis duas? Big devil XLe

    Muy buenas Nuestras nenas son de SWEET SEEDS big devil XL auto En esta cosecha de indoor hemos probado un sustrato nuevo pues pusimos autos y siempre hemos plantado regulares (Con turba rubia de canna profesional plus+). La cosa es que el nuevo sustrato es esta misma tierra al 50%, 50% coco y...
  9. Guilgas

    Primer seguimiento y cultivo: x5 critical kush x2 heavy bud x3 sweet speial x1Superauto x1 powerkush

    Hola a todos! Es la primera vez que plantamos y formo parte de ese grupillo de 3 amigos que tenemos la oportunidad. -Semillas iniciales: x5 critical kush de barney's farm, x2 sweet special fast version f1 de sweet seeds, x1 heavy bud regalada por el del grow y x1 superauto que pusimos algo...
-