Resultados de búsqueda

  1. JJRM

    Debo cortar ya mi ak_47?? ayuda, prumer cultivo en interior

    Pues lo dicho, os fotos y a opinais, llevan desde el dia 20diciembre en (aproximadamente )
  2. JJRM

    Ayuda: que puede ser??

    Buenas, este es mi primer cultivo de interior, tengo 13ak47 y 3 ww en un armario de 1x1x2m, 600w mixta, el problema ha sido hoy, al verlas una de las White estaba con gran agujero en el medio de la hoja, nose que puede r, he mirado las demas y no hay nada, si un gusano o un insecto, ayer estaban...
  3. JJRM

    Caramel en tierra madre

    Buenas pues tengo una Caramel con 1 mes de edad, ayer la pase de maceta a un hoyo que preparé de 70cm profundidad x 60 diametro, esta bien? Es la primera vez que planto este año, agradeceria consejos y tal, y cuando deberia podar y como ya que no desearia que pasase de los 1'5-1'8m. Se...
  4. JJRM

    Red Flame y Black Flame (Banco Telegrow)

    Buenas pues este ya es mi segundo post, tambien tengo la Magnum en floración. He germinado 2 semillas de RedFlame y 1 semilla de BlackFlame en servilletas humedecidas en agua de lluvia y entre platos, colocados en el router de casa, en cuanto germinen os voy comentando y abierto a todo tipo de...
  5. JJRM

    Magnum Autofloreciente en floración

    Buenas, soy principiante en este mundo de autocultivar... antes de nada dar las gracias a todos los que visiten el post, comenten y cualquier comentario me servira de gran ayuda... Bueno, pues hoy he puesto a germinar en unas esponjitas de las de desmaquillarse 5 semillas, quiero plantarlas en...
-