Resultados de búsqueda

  1. P

    Paneles LED en Argentina

    En las fotos se ve más violeta de lo que realmente es. Adentro del indoor se trabaja normalmente es practicamente blanco
  2. P

    Paneles LED en Argentina

    ¿Parecen ser Cree no?
  3. P

    Paneles LED en Argentina

    Hace 4 años cultivo con ciclocultivo, ahora sacaron una línea nueva con protección contra golpes eléctricos y mecánicos. Para mí es lo mejor de Argentina en relación precio calidad. Me gustaria traer unos de afuera pero tengo miedo por la garantía. Tenes seguimientos en IG @comudidadciclo...
  4. P

    Tips para autoflorecientes

    Buen día foro! Dejo unos tips que encontré bastante cortitos y al pie pero muy útiles. https://ciclocultivo.com.ar/consejos/auto-floreciente/ Saludos
  5. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    Bueno entonces hablás de drivers pero no sabes que es una fuente tipo Flyback, sólo te guias por el nombre de las marcas. Si es Philips es bueno, sino no lo es. Me parece que te dejás guiar mucho por el marketing. Flyback es una arquitectura electrónica para fabricar fuentes de corriente...
  6. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    A ver señor que sabe mucho sobre lámparas y no le importan los seguimientos. Vamos a hablar de drivers de corriente constante o más bien fuentes switching con control de corriente. ¿En qué te basas para decir si un driver es bueno o malo? ¿En la marca? ¿Diseñaste algún driver alguna vez? ¿Sabés...
  7. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    No me lo tomo mal. Esas marcas cuestan el doble de precio y ni diseño tienen, a eso me refería. No me gusta que hablen de un panel sin haberlo probado y con información prejuiciosa. Está bueno dar datos claros. Tienen buena electrónica, buen diseño, buen precio y seguimientos que lo avalan. ¿Qué...
  8. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    Gente linda del foro: Estos paneles son más económicos que los que no tienen diseño. Otras marcas los venden al doble de precio Usan LEDs SMD de 3W de encapsulado cerámico de última generación. Son tipo CREE. Garantía por ser industria nacional Realmente no se por qué esa ímpetu en...
  9. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    Gracias por la data, voy a investigar. Quantum y Osram son buenos pero pagas marca. Quantum es de Samsung. Argencob es tecnología COB, esa tecnología ya quedó muy atrás, levanta mucha temperatura. Son buenos pero poco eficientes. Mira esta foto la saqué de la web de ellos, son los últimos...
  10. P

    CICLOCULTIVO

    En qué provincia estás? Tenés bien hecha la instalación eléctrica? Vos sabes de LEDS? Son estos tipo cree. Según entiendo es última generación Este es un loco que me encanta como cultiva www.instagram.com/cultivador_del_oeste
  11. P

    CICLOCULTIVO

    Están tomando los paneles viejos como parte de pago, capaz si los charlas te regalan alguno. Ahora los nuevos los sacaron con un sistema que si se te rompe un LED el panel sigue funcionando igual. El tema es que en Argentina la electricidad no es muy estable. A mí por suerte no me se rompieron...
  12. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    Conoces otro panel que tenga protección contra golpes de tensión o golpes de bruto? Si se re rompe un LED estos paneles siguen funcionando. Antes me los armaba yo, me cansé de que se me rompan. Yo vivo en provincia y acá sube y baja la tensión todo el tiempo Vos con cuáles cultivas?
  13. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    Muchachos el driver está adentro. Por favor no hablen sin saber. Vienen con DRIVER DE CORRIENTE CONSTANTE ADENTRO. La clave de estos paneles es el espectro de colores que usan. Vean los seguimientos porfa, una foto vale más que mil palabras. Acá un instagram con más seguimientos con los modelos...
  14. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    Hola, Me sentí tocado porque es como si yo recomendara basura. Con todo respeto: Si no lo probaste por favor no opines. Yo opino porque los probé, los uso y mucha gente del foro los usa y los recomienda con seguimientos que lo avalan. No se ven los LEDs en la foto así que no se cómo podés saber...
  15. P

    Ayudenme a elegir entre estas LED!

    Hace 4 años cultivo con ciclocultivo, ahora sacaron una línea nueva con protección contra golpes eléctricos y mecánicos. Para mí es lo mejor de Argentina en relación precio calidad. Te dejo algunos seguimientos en este foro...
  16. P

    Leds en Argentina, tanta diferencia?

    Yo sigo fiel a ciclo cultivo con su nueva linea amazonas, 4 años cultivando con estas maravillas. Acá seguimientos de otros personajes del foro https://ciclocultivo.com.ar/tienda/ https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-5-big-bud-feminizadas-y-2-regulares-scrog.221593/page-10...
  17. P

    CICLOCULTIVO

    Yo los uso hace 4 años y los recontra recomiendo. Tienen paneles para Vege y para Flora. Te dejo varios seguimientos de personas que lo usan: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-5-big-bud-feminizadas-y-2-regulares-scrog.221593/page-10...
  18. P

    Pregunta iluminaria próximo cultivo

    Sin dudas Ciclo Cultivo, los uso hace 4 años. Ahora sacaron unos paneles nuevos con protección ante golpes eléctricos y mecánicos.
  19. P

    Que led comprar en arg??

    Hace 4 años cultivo con ciclocultivo, ahora sacaron una línea nueva con protección contra golpes eléctricos y mecánicos. Para mí es lo mejor de Argentina en relación precio calidad. Te dejo algunos seguimientos en este foro...
  20. P

    Primera experiencia LED

    Hola, yo cultivo con los paneles de Ciclo hace 3 años. Son altamente recomendables. Tengo una carpa de 1x1m con un L216, otra opción es 2 equipos L144 para distribuir mejor la luz. Acá te dejo más info y seguimientos de otras personas...
-