Resultados de búsqueda

  1. Seba Zg

    Calor EXTREMO

    A una la tengo a tirra , a las otras 2 a maceta y las 3 estan perfectas ♥ El calor se pasa con agua y listo ella pueden estar tranquilamente bajo 48 grados ya si pasa ese grado nos vemos no lo aguanta nadie xD
  2. Seba Zg

    Calor EXTREMO

    Si yo las riego mucho a la noche y se la re aguantan cuando pones aguan y a todas las hojas tambien , las mias se las estan aguantando y le da el sol desde que sale hasta que se va por suerte
  3. Seba Zg

    Calor EXTREMO

    Yo tengo 3 en exterior soy de argentina y se aguantan bien el calor mucha agua a la noche y a la tarde solo la dejo a puro sol y estan muy verdosas y muy linda ♥ ... Por suerte aguantan el calor las mias por ahora !
  4. Seba Zg

    2 PLANTAS NUEVAS

    Si esa estaba en una maceta sin nada , pero ese dia de la foto me la trajeron y la pasamos a esa maceta con abono y humuz de lombriz ! No tenia otra maceta y la puse ahi
  5. Seba Zg

    2 PLANTAS NUEVAS

    No eran las semillas de los cogollos de una planta igual y me dieron esa planta con las semillas
  6. Seba Zg

    MI PLANTITA

    Yo tengo una igual , fijate en mi ultimo post :D tambien tenia la misma duda pero no te vuela el cerebro xD
  7. Seba Zg

    MI PLANTITA

    Es genetica , y la que mas pega un amigo tiene muchas con tallo morado o rojo y te vuelan el cerebro >.<
  8. Seba Zg

    2 PLANTAS NUEVAS

    Las iba a tirar a la tierra pero no esas las dejo en la maceta y ahora tengo muchas semillas y voy a tirar 3 o 4 a tierra :D
  9. Seba Zg

    2 PLANTAS NUEVAS

    UN AMIGO ME DIO 2 PLANTITAS NUEVA ♥ , AHORA TENGO 3 ES LA PRIMERA VEZ QUE CULTIVO COMO DIJE EN MI OTRO POST Y ESTOY MUY FELIZ AHI UNA PLANTA QUE ME TRAJO MI AMIGO QUE TIENE EL TALLO VIOLETA Y LAS RAMITAS DE LA HOJA TAMBIEN SERA BUENO O MALO ESO ? PERO HUELE MUY LINDO . EN FIN ESTOY FELIZ...
  10. Seba Zg

    Primera Plantita

    Gracias por la ayuda , cualquier problema pondré algo ... Que lindo saber que la planta se ve linda a esperar que salgan los cogollos :D
  11. Seba Zg

    Primera Plantita

    Ni idea de que genética es solo se que es indica va creo, Soy de Argentina Bs As
  12. Seba Zg

    Primera Plantita

    COMO LE PARECE QUE VA MI COSECHA , ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UNA PLANTITA Y QUERIA TENER CONSEJOS O ALGO PARA QUE ME AYUDE . ESTA ES MI PLANTITA DIGANME SI LE FALTA ALGO O SI ESTA TODO BIEN POR AHORA .... ACA LES DEJO LAS IMAGENES...
-