Resultados de búsqueda

  1. T

    MIS SEMILLAS GERMINARON EN INDOOR ¿CUANDO DEBIESEN TENER LUZ DIRECTA?

    hola gente del foro, soy nuevo en el mundo y me gustaría que me ayudaran con un temita Puse una semillas en cultivo interior las germiné en sustrato por que son autoflorecientes. la mayoría ya germinó, estuve leyendo y dicen que a las semillas ya germinadas hay que tenerlas a la sombra durante 3...
  2. T

    LED de 5ta generacion

    Hola a todos queiría preguntarles que tal es este LED saludos http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111207118680&item=111207118680&lgeo=1&vectorid=229466
  3. T

    duda acerca de LEDs para autoflorecientes

    Amigos, me surge una duda con respecto a este tema y es como debe ser el espectro de luz y en que proporciones para cultivar especies autoflorecientes? creo que debiese predominar el color rojo y el azul. pero en que proporciones? saludos y graciass
  4. T

    Preparando un cultivo AUTOFLORECIENTE con LED de 300 WATTs o más

    Hola a tod@s, espero que dentro de esta semana pueda comenzar mi 1er indoor y hacerle un seguimiento! Tengo compradas las semillas son 11 BlueBerryes AUTO, en masetas de 7 L ( pienso ponerles 5,5 L de tierra a cada una) En un sustrato de 33,33% de humus de lombriz, 33,33% de perlitas y 33,33%...
  5. T

    ME TOCA

    Hola a todos, soy de Chile nuevo en el foro y en este submundo que me apasiona. he estado semanas investigando acerca de indoors con luz LED y cultivo autofloreciente así que espero serles de ayuda porque pienso en tirarme con uno de esos dentro de la semana Saludosss a todoss
-