Resultados de búsqueda

  1. chanli

    Decaimiento general de plantas en todo el indoor.

    Hola, les escribo porque estoy muy preocupado con el estado que han tomado mis plantas. Ayer por la tarde empece a detectar un decaimiento general en todas mis nenas. El caso que las plantas estaban bien verdes y tirando rápido. Tengo un periodo de 24h con led y ahora ya lo cambie a 20/4 en...
  2. chanli

    Averiguando especie muy rica.

    Hacia tiempo que no entraba por aquí. Y aquí seguimos dando guerra. ;) Este año me regalaron un mix de autoflorecientes y me salio este pedazo de plantika. Una foto es la planta original antes de cortar y la otra un cogollo seco. Los cogollos son densos con mucha resina y muy olorosos, con...
  3. chanli

    Híbridos a la vieja usanza.

    Que tal amig@s Empieza el calorcito y con ello una nueva temporada cargada de nuevos proyectos y experimentos. Tengo que deciros que este invierno e aprendido un montón sobre agricultura regenerativa. Y la pienso aplicar, como no al cannabis. ;) Para ir abriendo boca hoy deje en remojo un...
  4. chanli

    Led de navidad para interior.

    Hoy me encontré por el hiper unas cajas de led que venden para las ventanas. Son unas especies de tiras llenas de lucecitas (led) blancas. El caso que me llamo su atención la cantidad. Hay cajas de hasta 3.000 por veinte euros. Y aquí mis dudas. ¿Podrían valer para un interior como luz...
  5. chanli

    Mariguana negra

    Que pasa gente. Ayer en una charla interesante me dijeron que hay una mariguana negra. ¿Es cierto?¿Que especie es? o_O
  6. chanli

    Big Devil two y Dark Devil. Seguimiento exterior. Auto.

    Hola gente. Vamos con cositas serias para el verano. Se trata de tres BIgDevil #2 y una Dark Devil que me regalaron los chicos del grow. En esta especie soy super novato, ni idea de abonos que voy a utilizar. Acepto consejos con gente de mas xperiens. Intente cultivar este invierno en un mini...
  7. chanli

    Cultivo para obtención de semillas.

    Hola amig@s: Empieza temporada y voy hacer un seguimiento para la obtención de semillas para consumo propio. Si, habéis leído bien. Consumo como comida. Ya que me han comentado que es un superalimento muy bueno que voy a probar este año. La especie tiene un poco de historia, porque es de una...
  8. chanli

    ¿Que marca me conviene mas para diversos aceites?

    Hola amigos/as: Os cuento que este año quiero cultivar para realizar dos tipos de aceites. Uno para masajes corporales y otro para cocinar pasteles. Entonces mirando en los grow hay un montón de marcas para elegir. Al final mi elección han sido estas: White Widow Dutch Passion White Russian...
  9. chanli

    Plantas que no crecen y amarillas.

    Hola amigos: Bueno el caso que plante tres big devil xl2 auto. Desde el principio ha ido todo mal. :-( Nada mas salir las dos primeras hojas se pusieron amarillo chillón. Después siguió creciendo como andan las tortugas y cada hoja se ponía amarilla. Así con las tres. deje pasar una semana a...
-