Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    si maestro, un campeon, gran dato a compartir el de macetex, yo lo repito por las dudas: 4658-0327 - Bartolomé Mitre 658, Ramos Mejía, Buenos Aires (es a una cuadra de rivadavia al 12000 aprox. muy facil llegar!) en cuanto a las gondolas de queso y vino, los adoro pero ya estan hechos, no...
  2. G

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    blito!! ayer estuve en macetex, es el maldito paraiso. entre eso y las gondolas de vino y de queso del makro, no sé con qué me quedo che... compre el sustrato, era el azul el q me sugerias? no encontré el mje con los distintos colores. ya trasplanté varias cosas y ahora a esperar. yo no tengo...
  3. G

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    grande blito!! en un rato me voy para alla!! ansioso? naaaaa jajajajja
  4. G

    Esquejes, polinización y sexualidad canabica (orgía en mi armario!)

    gracias mega! ojala sea así porque no quiero mas machoooos! un abrazo!
  5. G

    Esquejes, polinización y sexualidad canabica (orgía en mi armario!)

    blito!! sos un campeon, mil gracias por tus respuestas!! me tiró abajo eso de que los esquejes pueden ser polinizados desde que echan raices, eso es una gran cagada, me temo q los mios esten todos embarazados en cuanto a eso de que las autoflorecientes no se polinizan nunca, como es? porque los...
  6. G

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    maestro! como estan creciendo esas nenas!! cuando decis "aca en el mayorista" a donde te referis? podes pasar el dato por aca o está prohibido? recien entro al foro y no conozco las normas... saludos! y felicitaciones!!
  7. G

    Esquejes, polinización y sexualidad canabica (orgía en mi armario!)

    hola verdes amigos! acabo de meterme en este apasionante mundo del autocultivo. soy fumador desde hace mas de 20 años pero jamás había tenido una planta. pertenezco al grupo de los principiantes obsesivos perfeccionistas, y se nos hace muy difícil decidir de qué fuente informarse, cuando en...
-