Resultados de búsqueda

  1. F

    Ruido extraño en mi ampolleta de Bajo Consumo

    Voy por mi segundo InDoor y anoche puse mi foco (BC de 200 watt) para chequear que estuviera todo ok ya que pronto lo usare para empezar a florecer la cosa es que tiene un ruido como chicharreo que suena todo el rato, la luz enciende como si nada pasara, pero tiene ese ruido extraño que me tiene...
  2. F

    Sonido en BC

    No se donde colocar esta consulta, si estoy abriendo mal el hilo favor disculpar e indicar donde debo consultar Voy por mi segundo InDoor y anoche puse mi foco (BC de 200 watt) para chequear que estuviera todo ok ya que pronto lo usare para empezar a florecer la cosa es que tiene un ruido como...
  3. F

    No hay primera sin segunda

    Abro este hilo para hacer el segundo seguimiento a mi pequeño indoor Esta vez lo plantado es lo siguiente 1 Black Russian y 1 Marmalate ambos de Delicious Seeds y 2 desconocidas (hembras esquejadas) Tienen 10 días desde su germinación Ahora tengo un problema con la BlackRussian el cual les...
  4. F

    Que es la manicura y secado de la Maria

    Se habla mucho de que antes de secare se debe manicurar la planta y quedo con la duda para que se expliquen mejor Yo entiendo por manicura a sacar las hojas de la planta y dejar solo secando los cogollos, ¿es así? esto debe hacer el mismo día que se corta? una vez que se haga se debe colgar...
  5. F

    Cuanto falta, las tengo hace mas de 3 meses

    Tengo 3 plantas comunes y corrientes, las saque de unas semillas que había guardado hace mucho tiempo (mas de 2 años) la cosa es que germinaron el 15-07 en pocas palabras tienen 3 meses y 20 días aprox, las puse a florar a los 42 días, cuando tenian 35 cms aprox. osea tienen casi los 2 meses...
  6. F

    Problemas detectado en una de mis hojas

    Hoy revise mis plantas y me encontré con que una de mis hojas tiene pequeños agujeros, busque por ambos lados de la hoja algún tipo de insecto y no pille nada, alguno de uds. podría identificar que tipo de problema tengo. ademas hice una inspección visual a las demás hojas y no encontré nada...
  7. F

    EC

    Se puede hervir el agua para bajar un poco la EC, o preguntado de otra forma, es bueno hervir el agua y dejarla enfriar para luego hecharla en las plantas. Lo digo porque el otro dia vino un amigo y me dijo que podia hervir el agua (agua del grifo) para limpiarla un poco y sacarle el cloro...
  8. F

    Por favor hechenme una manito con mi primer indoor

    Este es mi primera vez aca y mi primer hilo, tengo unas plantas y no se cuando empezar a ponerlo a florar, espero alguien vea este hilo y me heche una manito Información Medias InD oor 50x80x150 cms., 2 timer, uno semanal y otro diario, Intraccion Pasiva y Extractor con ventilador de PC La...
-