Resultados de búsqueda

  1. Oscargon

    Está para cosechar?

    Ayer estaba más blanca, pero le puse jabón potasico porque tenia bichos, y hoy amaneció así, la corto ya?
  2. Oscargon

    ¿Cochinillas?

    Hola a tod@s, Le he encontrado esta especie de bichillo a mi planta. Había como 7. Se las he quitado con unas cerillas (sin encender). Creo haberlas sacado. Alguien me podría decir que son. Creo que son cochinillas, pero no estoy seguro. La planta esta sana. Ninguna mancha de nada. Solo las 7...
  3. Oscargon

    Mi chica esta para recoger?

    Hola a tod@s! Me gustaría saber si esta para cosechar. Aparecio una semilla entre todo lo que recogi el año pasado. No ha recibido más que guano de murcielago.
  4. Oscargon

    La regular que floreció en dos meses?

    Hola peña os cuento, Hace 2 meses más o menos, liándome uno, me salió una semilla. Es de una Shaman regular. La planté y dos meses mas tarde me sorprende que ya le han salido pelos blancos :eek:, con suerte alcanza 10-15 centímetros, vamos que aún es una canija. Pero lo peor no es que ya ha...
  5. Oscargon

    Hola Familia Chilena - Una ayudita

    Como andan? Les cuento mi cuñada vive en Santiago, y quería iniciarse en el mundo para consumo por dolor. Me gustaría saber si alguno de ustedes me podría decir alguna tienda de confianza donde comprar semillas o de si las encargan por correo. Todo lo que me puedan contar será bien recibido. Un...
  6. Oscargon

    Es hora de cosechar?

    Como las veis? Estan para meter tijera o espero un poco? 1100 y 1098 Son una ww Resto son una critical+
  7. Oscargon

    ¿Estan para cortar? Ayuda o se pasan!!

    Hola a tod@s, Hoy cuando he mirado la planta, estaba así. Es auto. WW. Están más del 70% de sus pelitos marrones oscuro y marrón. Los de la punta están muy marrones, conforme bajas están marrones - ambar. Y además las hojas externas se están poniendo amarillas, como secandose. Están ya para...
  8. Oscargon

    Hojas amarillas en hojas exteriores

    Hola a tod@s, A una de las plantas se le están poniendo las hojas amarillas, pero sólo son las hojas más externas. Os dejo las fotos de la planta y si alguien puede echar un cable.
  9. Oscargon

    Test de Ph

    Hola a todos, se que se ha escrito rios de bits por aquí de los test de Ph, pero mi pregunta viene alguien ha usado alguna vez estos que usan en medicina. O estos los veo bien de precio. Pero sirven? Saludos y gracias.
  10. Oscargon

    ¡Critical+ ha dejado de crecer!

    Hola a todos!! Soy padre adoptivo :D (Pero sino viene el autentico padre, me las quedo!!) Un colega me ha dejado sus plantas porque se va de vacaciones y creo que esta Critical + la tiene parada, me podeís echar un cable? Por lo que me dijo su Critical +, por si os sirve es feminizada, tiene...
  11. Oscargon

    Que semillas de exterior planto en Zaragoza ahora?

    Hola a tod@s! Me queria hacer mi primer cultivo. Se que voy tarde, pero mas vale tarde que nunca ;) Así que si me podeis dar algun consejo acerca de que semillas son buenas para mi tierra. Os cuento un poco clima. En verano morimos de calor y en invierno morimos de frio. Fuera de coñas, las...
  12. Oscargon

    Un nuevo más!

    Hola a tod@s! Soy Oscargon, con muchas ganas de empezar y aprender. Saludos y buenos humos.
-