Resultados de búsqueda

  1. aprendiz84

    skunk super strong mrx4

    alguien conoce esto que llaman fertiliser,los compre en ek grow y de sabor es realmente asqueroso,si efecto la verdad que algo note ,pero alguien que sepa que es eso realmente,yo la verdad que no le entendi nada ,alguien que me explique un poco si conoce lo que es=?¿
  2. aprendiz84

    hacer hachis

    como hacer un buen has con las mayas,
  3. aprendiz84

    me decidi a plantar por fin

    luego de largos años fumando como muchos otros consumidores de hierba y resina de hachis. pues empiezo un poco tarde para el tiempo ke llevo consumiendo pero me decidi por una razon,harto de enriquecer a los de siempre (policias y camellos) pues despues de tantos años consumiendo algunas veces...
  4. aprendiz84

    mi primer indoor

    armario 80x80x120 foco 250 6 plantas 3critical y 3industrial plant,,extractor,intractor,medidor de humedad ycalor y poco mas la verdad que es la primera vez que planto y me va bastante bien la verdad despues de haber tenido un par de fallos con el riego y otro de temparatura no me puedo quejar...
  5. aprendiz84

    holas me presento¡¡¡

    soy nuevo en el foro y en el cultivo .soy gallego me llamo adri,pretendo ayudar en lo que pueda y aprender lo maximo posible¡¡¡ STOP MULTAS ¡¡¡
-