Resultados de búsqueda

  1. S

    Por favor hechenme una manito con mi primer indoor

    Como seria el proceso para hacerla en la salsa? esta buena la ideaa
  2. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    Actualizo unas fotos de hace dos o tres dias no las subi antes porque tengo problemas con la conexion. Hoy las dos grandes estan en floracion. una con 13 dias de diferencia. 10 dias de floracion Con estas preflores llego a Floracion la que le sigue a la mas grande.
  3. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    HOY transplante de esquejes y un par de fotitos que casi ni se ve por la calidad, pero aunquesea las subo.
  4. S

    1 semana de crecimiento...2 paneles apollo 4

    Muy bueno!... Me gusta aparte son casi mis mismos tiempos solo que una semana atrasado y todo con CFL. a los 60 dias puse a aflorar tambien con CFL y me sirve para comparar un poko. Saludos! va de maravilla felicitaciones!
  5. S

    Esquejes MobyDick - Hawaiian Snow

    Que taall!!... tomo asiento yo tambien :D Un saludo desde la costa!
  6. S

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Buena Onda!! se me paso un toqe la fecha, pero concurso igual no? quiza tenga suerte y me venga bien alguna atencion en mi seguimiento :) SUERTE PARA TODOS colegas!. estare apoyando sus cultivos! la verdad que esta bueno ver que hay muchas personas de tu propio lugar que comparten tus objetivos...
  7. S

    Flowering!! :D

    Flowering!! :D
  8. S

    Por favor hechenme una manito con mi primer indoor

    Tambien tenes que fijarte que para poner el sodio tendrias que tenes un margen minimo de 35-40 cm de espacio entre foco/copa de la plata, dependiendo los watts del foco. si estan mas cerca que eso es muy posible que te las cocine. Van de 10 tus plantas... muy parejitas :) un abrazo! Note que...
  9. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    En flora vengo regando cada dos dias con 1 litro de agua de granizo que recogi hace un par de dias :D la deje estacionar en el jarro amarillo que aparece en la ultima foto durante 2 dias y luego comenze a regar. para vegetacion como ya dije riego con agua sola y con fertilizante en media dosis...
  10. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    Me olvidaba!... Me REINFORME de todas las propiedades del humus de lombriz y como entendi que tiene propiedades ALUCINANTES sobre sustratos casi inertes ayer opte por poner una tanto sobre los tarritos de los esquejes para motivarlos un poko y ver algun cambio que me avise si ya puedo...
  11. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    Ahora me volvi a quedar sin camara de fotos porque mi hermano presto las pilas para el viaje de egresados de un familiar. Espero poder conseguir alguna camarita antes del jueves. Mientras tanto siguen en el mismo lugar. La de arriba voy a esperar que tenga un poco mas de cuerpo para bajarla a...
  12. S

    q fotoperiodo creen q es mejor o mas rapido? 24/0 o 18/6.

    Que buen debate! ... un tanto viejo, pero me gustó! :) Para algun hurgador de info como yo que pasa por aquí con esa duda dejo mi ejemplo si sirve de algo Tengo 2 plantitas que salieron de unas flores de origen desconocido y les doy en crecimiento 24-0 con 85w bajo consumo y van de maravilla...
  13. S

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Buenas colegas botanicos de Jah!!! Quisiera participaar! mi seguimiento esta aca abajo. Saludos!
  14. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    Actualizo fotos de hoy a la mañana y de recien, ya que consegui una camara... no es de la mejor calidad pero aunque sea saca fotos jaja... Asi quedo el box de crecimiento y esquejes. La nena mas randecita :3 La nena que sufrio la fatalidad del espejo. HOY LAS DOS CUMPLEN 2 MESES DESDE...
  15. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    Hola FANKO.GRACIAS! y... por suerte ya no habita ningun ser mas que mis niñas el indoor. Algo que me llama mucho la atencion es que he visto mosquitas blancas, insectos como el anterior y alguna que otra arañita... sin embargo se los veia por tiempos de 5 dias como mucho. luego morian... o los...
  16. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

  17. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    FOTOS DEL 30/8 ARRANQUE A DAR UNA FORMA PERSONALIZADA A LA MAYOORR :3 - Mi manera de brindar humedad... cargo la superficie de agua. despues de unos 20 minutos se evapora todo el agua. - Lo que quedo de la que se habia quebrado, los esquejes no sobrevivieron. Supongo que por ahora voy bien con...
  18. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    aaaa Ya entendii :) sii, voy a intentar hacer algo parecido. De todas maneras desde el principio los focos tienen soporte horizontal, parecido al tuyo tambien jeje... fijate en las primeras fotos, ahi se ven xD
  19. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    Hola! ... Tengo 73 Watts en total... cada foco me dice la cantidad de lumenes y en total son mas de 3300 lms segun las medidas del indoor esta bien la luz... hasta crecen de 10 a mi parecer! No lo mejoro todavia por la mala situación economica. Lo bueno es que consegui un buen curro y espero...
  20. S

    Primer mini Indoor a lo humilde

    Nuevas Noticias! 1- Ayer por la tarde las saque un rato al sol y les puse un espejo del lado que no les da el sol para reflejarlo y que tengan un maximo de luz el mayor tiempo posible. Cuado voy a controlarlas un rato mas tarde encontre el espejo tendido sobre las macetas aplastando a las nenas...
-