Resultados de búsqueda

  1. oscar_depor

    Manchas amarillas, púrpura y tallos empezando púrpura

    Hola, si podéis ayudarme aquí os dejo el post https://www.lamarihuana.com/foros/threads/4-magnum-auto-300w-led-58x58x186.218746/ Gracias de antemano
  2. oscar_depor

    4 MAGNUM AUTO 300W LED 58X58X186

    Buenas gente, Ya una vez hecho el primer experimento del armario y ver que funciona me he decantado por 4 autoflorecientes Magnum de Buddha seeds. Están a 20/4 de fotoperiodo aunque la primera semana se me fue la pinza con el temporizador y estuvo 24/0 hasta que me di cuenta. De tierra light...
  3. oscar_depor

    300W NIELLO - CRITIKAL 3G AUTO O AK-47 AUTO

    Buenas tardes fenómenos, Después de varios años sin cultivar me ha picado el gusanillo y aproveché un armario empotrado que tengo en la galería del salón. Está vez en Madrid.. es un experimento a ver cómo da la cosecha. En principio puse 2 plantas pero una se la comió el perro de un amigo y...
  4. oscar_depor

    LED NIELLO 300W CRITIKAL 3G AUTO Y AK-47 AUTO

    Buenas tardes fenómenos, Después de varios años sin cultivar me ha picado el gusanillo y aproveché un armario empotrado que tengo en la galería del salón. Está vez en Madrid.. es un experimento a ver cómo da la cosecha. En principio puse 2 plantas pero una se la comió el perro de un amigo y...
  5. oscar_depor

    MAGNUM AUTO Y ROADRUNNER AUTO

    Buenas a todos, ayer por la noche dia 28-05-15 puse a germinar una semilla Magnum de Buddha Seeds para exterior a ver que tal sale. La e puesto en un jiffy y estimo que en unos días salga y empiece a crecer, ya estoy impaciente jeje os dejo una foto. Os queria hacer una pregunta y es que el...
  6. oscar_depor

    8 autoflorecientes

    Tengo 8 plantas, 2 Auto skunk, 2 Blue diesel, 2 Original amnesia y 2 Magnum las tengo delante de una ventana, las puse a germinar el dia 25 de junio mas o menos y les salió el rabito 4 o 5 dias después.A día de hoy solamente le han salido 2 pares de hojas y ya han pasado 20 dias desde su...
-