Resultados de búsqueda

  1. Facu_25

    Como conservar semillas

    Bueno mi pregunta va a como puedo hacer para guardar semillas unos 6 meses como minimo sin q se vea deteriorada su calidad? Es q me salio una oportunidad de comprar unas semas pero tengo q comprar 80 y no creo poder usarlas todas en un corto plazo
  2. Facu_25

    Haber si aca hay mas suerte..

    Bueno tengo q recurrir a esta sala ya q en la sala de Argentina nadie pudo brindarme su opinion les dejo el enlace y les sumo una pregunta puede ser q se me haya quemado el balasto por baja tension? Estoy con baja tension y no prende, y por el momento les puse una luz de bajo consumo q compre...
  3. Facu_25

    Cuanto les falta

    Buenas amigos!! Les traigo una duda, quería saber si pueden dar una idea aproximada de cuanto tiempo les queda para el machetazo para ir sabiendo cuando le empiezo a hacer el lavado de raíces con unos cuantos riegos sin abono solo agua. Acá les dejo unas fotos, espero q les guste como van. Por...
  4. Facu_25

    Duda con iluminacion

    Buenas muchachos!!! Les tenia una cosulta a ver si ustedes me pueden ayudar. Yo tengo mi indoor con una lampara de 400 w de vapor de sodio. Con esta lampara realize la totalidad del cultivo q actualmente tengo en floracion. Y mi duda es la siguiente, a modo de mejorar mi equipamiento y mi...
  5. Facu_25

    Mis Plantitas Desconocidas!!

    Bueno señores acá les vengo a presentar a mis nenas, son de semillas sacadas de prensado están por la cuarta semana de floración y al fin pude subir algunas fotos ya que me pegue una escapada a lo de mi hermana y le usurpe la pc jejeje. Haber q opinan, espero q les guste!!! Bueno ya q estaba de...
  6. Facu_25

    Dudas sobre fertilizante de floracion

    Buenos dias!! Les queria comentar mi problemita, el tema es q yo tengo 2 plantas con 4 semanas de floracion, y estaba usando como fertilizante el big bud (NPK 1-38-17) ya q habia leido por medio del fabricante q me daba todo lo q necesitaba la planta desde la segunda semana hasta la sexta semana...
  7. Facu_25

    Ayuda para empezar seguimiento

    Buenas a todos!! Queria saber como podria hacer para subir las fotos desde el celular, ya q no tengo pc y bueno no se como hacer para subirlas desde el celu, ya q es de esa forma por la cual participo en el foro. Les cuento q tengo 4 plantas 2 con algo mas de 2 meses desde la germinacio y 2 en...
  8. Facu_25

    Buenas buenas canabiamigos!!!

    Hola a todos!! Soy nuevo en el cultivo pero encontre el foro y me informe bastante aca y en otras paginas y estoy sacando adelante mis plantas de especie desconocida, ya q salieron de un prensado. Aca en argentina se complica un poco el tema de las semillas. Pero puedo ver q son mayormente...
-