Resultados de búsqueda

  1. A

    Hojas que amarillean

    Buenas tardes. ¿Hay algún remedio para estas hojas? Están perdiendo el verdor habitual. Aunque el cogolleo no va mal.
  2. A

    ¿Qué le pasa doctor ?

    Pues eso. ¿Qué puede ser esto y qué se puede hacer? Muchas gracias
  3. A

    Habría que ir dándole abono de floración ?

    Os paso unas fotos de esta Moby Dick AF, ¿están empezando a formarse la flores ? Habría que ir echando algo de abono de floración ? Gracias
  4. A

    Gel de agua para las vacaciones

    ¿ Qué tal va esto para las plantas si uno se va de vacaciones ? Creo que optaré por la botella de plástico y el dosificador de barro . ¿ Cual es la mejor opción para no abandonarlas a su suerte ?
  5. A

    Ciclo de las semillas Autoflorecientes

    Tengo una duda acerca de este tipo de semillas. ¿El ciclo de 75- 90 días aprox. Es siempre igual independientemente que plantes en mayo, junio o julio? ¿El tamaño sería similar ? ¿Hay una fecha que es la mejor para este tipo de plantas? Supongo que lo ideal sería ir cultivando en los meses...
  6. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    Pues eso, que me he animado a cultivar estas cuatro plantas. Las tres primeras están plantadas desde el 1 de junio y la superskunk está germinando desde esta tarde. Aunque sea algo tarde espero que me den sus frutos. Y por eso las estoy cuidando con mimo. En tiestos de unos 20L con buena...
-