Resultados de búsqueda

  1. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Compre en dutch passion
  2. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ee verdad? Voy en naca?
  3. J

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, me ha llegado lamentablemente mi pedido de semillas de Dutch Pasion a aduana. Que me recomiendan hacer? Hay peligro de ir y quedar pegado? Gracias
  4. J

    Ayuda con Blueberry

    Muchas gracias Dedulce por tu respuesta. Coincido con tu diagnostico. He leido sobre hacer lavado de raices pero mi duda es si luego de esto tengo que fertilizar inmediatamente o no ya que la tierra queda sin nutrientes. ¿Que opinas? Aca dejo una foto de como estan las 5 niñas. Blue berry y...
  5. J

    Ayuda con Blueberry

    Hola, espero puedan ayudarme a decirme que le pasa a esta blueberry. La fertilize con nostress y despues de eso la planta se puso asi. Utilize 1 tapa del procucto por litro de agua- Espero con ansias su ayuda por favor. Saludos! Juan Pablo
  6. J

    Automaticas Dinafem

    Muchas gracias whistle! Es verdad me confundi con la super skunk es de white label. Respecto a la cheese nunca la probe pero no me tienta el gusto a queso que dicen que tiene. ¿Conoces la critical 2.0 auto de dinafem? ¿Que variedad eligirias aparte de esta y la maxigom de...
  7. J

    autoflorecientes con 1 mes ¿es normal?

    Opino que el error pudo haber sido que se trasplanto, lo que recomiendan es no hacer trasplantes con las autos. ¿De que banco son?
  8. J

    trasplantar o no? DEIMOS

    Abri el fondo sin romper raices y trasplantala asi
  9. J

    Cuánto tiempo para cosechar? Opiniones por favor.

    Estoy totalmente de acuerdo con Himalaya Gold
  10. J

    Automaticas Dinafem

    Hola!, queria preguntar si alguien tiene experiencia o sabe de estas variedades automaticas de Dinafem: 1 - Super Skun Automatica - Dinafem 2 - Original Amnesia autoflowering - Dinafem 3 - Moby Dick Autoflowering - Dinafem Tengo que decidirme una de estas tres, la que resulte la voy a...
-