Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda sobre teoria del PH en tierra

    Hola a todos... Bueno, les hago el cuento largo corto a ver que opinan. Estoy en la fase de floracion de mi primer cultivo y mis plantas presentaron problemas y les salieron manchas.... Consultando y posteando fotos me dijeron que el problema podria ser un PH incorrecto, siempre he regulado el...
  2. S

    Problema en floracion....

    Hola a todos, copio un post que hice en la sala de curas a ver si por este lado tengo mejos suerte... Al que me pueda ayudar gracias!!! No tengo idea que hacer..... http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Que-le-pasa-a-mis-niñas??.140725/#post-1272007
  3. S

    Que le pasa a mis niñas??

    hola a todos.... Bueno les cuento... este es mi primer cultivo.... Parti de semillas no feminizadas de master kush que me regalaron y saque 5 hembras que ya estan en la 5 semana de floracion y se han venido enfermando. Estan plantadas en materas de tela en una mezcla de sustrato que es 30%...
  4. S

    Ayudaaaaa!!! Cómo bajar la EC???

    Hola a todos.... Tengo un problema.... Estoy cultivando en tierra y tengo 5 plantas en la 4 semana de floracion, la cosa es que estoy aplicando fertilizantes de biobizz para todo el proceso y en floracion estoy añadiendo big bud y bud candy. En el riego estoy partiendo de un agua con PH 6,2 y EC...
  5. S

    Duda sobre iluminacion

    Hola a todos... Hace unos meses empecé mi primer cultivo indoor en un armario que construí y ya pase mis primeras 5 plantas a floracion. Tengo una luz led de 300 wats, y desde que las pase no han parado de crecer, ya les hice algunos amarres, pero por esta misma razon la luz le esta llegando...
  6. S

    Preguntas sobre BioBizz

    Hola a todos.... Compré un kit de biobizz que trae 5 productos diferentes para todo el proceso. Pienso germinar en jiffys, la primera duda que tengo es si es recomendable utilizar el root juice en la preparacion del agua para los jiffys o no es bueno echarle nada a las semillas todavia. La otra...
  7. S

    Que tamaño tiene una maceta de 11 litros?

    Hola a todos .... Pues eso he leido que el tamaño ideal para cultivo indoor es de 11 litros y quisiera saber las dimensiones de la maseta. Cuanto podria crecer una planta indica en esta maceta? Y en que tamaño de maceta se recomienda tener a las madres? Gracias por la ayuda...
  8. S

    Duda sonre espectro de luz

    Hola a todos... Quisiera saber si creen que hay algun problema con finalizar el ciclo de vegetacion la ultima semana despues de trasplantar las plantas a la maceta definitiva a 18/6 pero con la luz ambar de floracion y no con la azul que venian. Tengo problemas de espacio.....gracias por su...
  9. S

    Quien me ayuda con un par de dudas sobre scrog y ciclo de luz?

    Que tal amigos... Hace tiempo tengo un par de dudas que espero me puedan aclarar..... La primera es con respecto al cultivo en scrog.... Tengo un armario dividido en 2 secciones de 1 mt x 60 cms x 1,20 de altura y quiero montarme un scrog con 3 plantas en macetas de 13 litros... Se que el ideal...
  10. S

    Duda sobre ciclo de luz con leds

    Hola a todos... Estoy construyendo un armario para cultivo interior y tengo una duda, el espacio que tengo esta dividido en dos secciones, para madres y esquejes y para floracion, cada area con 1 mt de ancho x 60 cms de fondo y 1' 20 de alto. El tema es que estoy planeando cultivar en scrog...
  11. S

    Ayuda y seguimiento a novato con primer scrog con leds

    Hola amigos... Bueno, despues de gastar una fortuna y no siempre a cambio de calidad decidi montarme mi primer armario para autocultivo de 2 metros de ancho, 1,20 mts de alto y 60 cms de fondo. Esta dividido en 2 secciones de 1 metro de ancho, una para madres y esquejes con un panel de leds de...
  12. S

    Dudas sobre nutrientes y fertilizantes

    Hola, escribo desde Colombia con una inquietud. Aca no hay growshops asi que no tengo la posibilidad de conseguir fertilizantes o nutrientes especializados, asi que quería saber que tipo de fertilizantes o nutrientes podria usar en remplazo. Asumo que alguna otra flor o planta puede tener rasgos...
  13. S

    Dudas sobre macetas

    Hola a todos.... Estoy en el proceso de construccion de un armario de 2 secciones, cada una de 1 metro de ancho x 60 cms de fondo x 1'10 de alto, ya tengo el mueble con el papel reflectivo y compre 2 paneles de leds de 300 wats uno con espectro para vegetacion y otro para floracion. La pregunta...
  14. S

    Tamaño de macetas

    Hola a todos.... Estoy en el proceso de construccion de un armario de 2 secciones, cada una de 1 metro de ancho x 60 cms de fondo x 1'10 de alto, ya tengo el mueble con el papel reflectivo y compre 2 paneles de leds de 300 wats uno con espectro para vegetacion y otro para floracion. La pregunta...
  15. S

    Dudas sobre iluminacion de clones

    Hola, llevo un tiempo pensandome lo de armar un cultivo interior y por fin me decidi, estoy construyendo un mueble de 2 mts. de ancho, 1'10 mts. de alto y 60 cms. de profundidad. Pienso dividirlo en 2 espacios de 1 mt. En uno pondré madres y esquejes y en el otro sera para floración. compré 2...
-