Resultados de búsqueda

  1. VictorCanarias

    Holaaa como veis mis plantillas^^?

    Nadie dice nada jajaja zxd
  2. VictorCanarias

    Holaaa como veis mis plantillas^^?

    pues eso gente como ven mis plantaas creeeis que es hora de cortar salu2 y graciass!!
  3. VictorCanarias

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    no hables pajadas...
  4. VictorCanarias

    Algun truco para que las plantas no sean tan irresistibles para los perros?

    buenas:) , bueno le puedes poner dos vasos tipo para beber vino , y ponerles vinagre no lo reboses, eso tb te servirá para quitar otras plagas , Cuidate sareta72 y suerte con tus plantas . Para que sea efectivo con los perros cámbialos cada 4 o 5 días XD
  5. VictorCanarias

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    ah! me olvida esas hojas las puedes cortar , suerteeee
  6. VictorCanarias

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    para mi que necesitan mas agua, échale mas, de todos modos siempre se suele secar algunas, suerteeee!!
  7. VictorCanarias

    Como ven las plantas??

    tus plantas están anoréxicas de tallo xD, tío cuida eso si no vas a tirar el dinero por gusto, yo le echaría un poco mas de agua y mas sol, como el sol natural no hay cosa:)
  8. VictorCanarias

    Mis primeras plantas

    Yo sinceramente esperaría que fueran mas grandes, acuérdate de que renueven el aire , pero eso ya como tu quieras , suerte con tus plantas:)
  9. VictorCanarias

    Cashflow

    Cashflow
  10. VictorCanarias

    ¡Ayuda! Dudas, dudas y más dudas de un novato.

    buenas amigo lo primero que veo es que tus plantas necesitan mas agua y sobre todo ahora, sobre el tema de olor bueno yo tengo una Special Kusk y no huele mucho pero tb tengo una Cream Caramel y si huele , creo que eso va con las plantas cada una es diferente , yo las veo bien pero échale mas...
  11. VictorCanarias

    Hablemos del secado y curado de la marihuana

    cuanto tiempo:) cuanto tiempo le quedan a mis plantas para los cogollos, gracias!! IMG-20130710-00373 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net
  12. VictorCanarias

    TENGO UNA DUDA SOBRE MIS PLANTAS

    xD Algunas no se alimentan como otras , igual que las personas paciencia te crecerá, y bueno para los cogollos te queda bastante tiempo jaja , bueno saludos y suerte con la movida.
  13. VictorCanarias

    buenas otra vez,.. xD

    hola amigos bueno antes creo que subí esto mal , por que no se me veían las imágenes , lo que quería saber si eran machos o hembras y de que banco son que nombre tienen originalmente las plantas creo que una es diferente , y ahora intentare subir las imágenes salu2, y gracias . Imagen...
  14. VictorCanarias

    Plantulas inclinadas

    hola buenas amigo , las plantas necesitan mas luz , ya que están espigadas , cuídate y suerte xD
  15. VictorCanarias

    holaaa tengo una duda:)

    hola quisiera saber si estas plantas de marihuana que tengo son hembras o machos , también a que banco pertenecen y como es su nombre originalmente, me regalaron las semillas y ni idea jaja , bueno os pongo algunas fotos , y muchas gracias de antemano , salu2:grin::grin...
-