Resultados de búsqueda

  1. R

    seleccion de madres respect regulares y seguimiento floración s.a.d,mohan ram,blue rhino

    bueno..por aqui estamos de nuevo..dispuesto a mejorar y conseguir dos madres diferentes por sus cualidades medicinales,colocon(para diferentes momentos)el sabor y efecto sativa que tanto me gusta(con una floracion corta y por supuesto que se adapte a interior.. Ya tienen 5 semanas de vida..acabo...
  2. R

    critical widow

    dado que este es mi primer seguimiento..me equivoque y lo puse donde no toca..aqui pongo un enlace para no volver a repetir todo..1saludo y gracias por vuestro interes..http://www.lamarihuana.com/foros/threads/critical-widow-banco-de-semillas-the-seeds.139423/
  3. R

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    hola..aqui expongo mi proyecto ya en marcha..mi objetivo es conseguier el gramo-watio con una buena calidad... EL MATERIAL UTILIZADO VA A SER: 43 semillas critical widow en macetas de 3.5l la tierra atami light mix.. reflector hydrofarm 150 balastro digital lumatek 600w extractor rvk 150 L1(con...
  4. R

    compro cooltube con reflector y extractor

    hola..a ver si teneis algun cooltube para vender y si puede ser con su reflector y extractor
  5. R

    panel leds 600w ufo..de 160 leds tengo 32 apagados en la misma zona

    hola..abro este post porque tengo un problema..y a ver si alguien me puede echar una mano..tengo un panel led de 600w y 160 leds..y en una esquina 32 leds estan apagados..y mi pregunta es si eso afectara para florecer y que reparacion tiene..aunque eso lo tengo pensado para cuando acabe y saque...
-