Resultados de búsqueda

  1. H

    Seguimiento  magnum  buddha seeds

    Bueno inicio un seguimiento de la Magnum de Buddha Seeds. Tipo: Magnum Autofloracion de Buddha Seeds. Cortesía de la revista Cañamo mes de Mayo . Inicio Germinación: 7 de Mayo de 2013 Transplante en macetero pequeño "Aprox 1L": 10 de Mayo de 2013 Transplante en tierra madre: 19 de Mayo...
  2. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    Bueno inicio un seguimiento de la Cream Mandarine de Sweet Seeds, proximamente añadire el de la Magnum de Buddha Seeds. Tipo: Cream Mandarine Autofloracion de Sweet Seeds. Cortesía de la revista Cañamo mes de Abril. Inicio Germinación: 23 de Abril de 2013 Transplante en macetero pequeño...
  3. H

    Seguimiento Cream Mandarine Sweet Seeds

    Bueno inicio un seguimiento de la Cream Mandarine de Sweet Seeds, proximamente añadire el de la Magnum de Buddha Seeds. Tipo: Cream Mandarine Autofloracion de Sweet Seeds. Cortesía de la revista Cañamo mes de Abril. Inicio Germinación: 23 de Abril de 2013 Transplante en macetero pequeño "Aprox...
  4. H

    Semillas a 2€..

    Alguien sabe algo sobre esta web? mas en concreto sobre estas semillas que tienen ofertadas a 2 y 3€.. http://www.tecnocultivo.com/varias-148-c.asp Me a parecido muy tentador, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones. De que "marca" son?
  5. H

    Regulador PH

    Buenas tardes. Me gustaría hacer una consulta, acabo de hacer las mediciones de PH y están en 7,5. Tengo un producto que se usa para peceras de la marca SERA que es para reducir el PH, mi pregunta es si podría usarlo o podría dañar las plantas? Contiene un 5,1% de Ácido Sulfúrico.. El...
-