Resultados de búsqueda

  1. kinito20

    seguimiento cheese dinafen , buble gun,ak-47 y amnesia

    muy buenas a todos , este año he decidido pasarme a autos para ver que tal van porque con las grandes tube una mala experiencia ( puse 10 y me kedaron dos (entre robos y etc)) y que me tendran fichado para este año asike he cambiado de sitio y esperaba poner unas 12 autos me he guiado por la...
  2. kinito20

    ladrones!!!

    Bueno señores y señoras ya soy el primer dacnificado osea que el domingo alas 6:30 de la mañana me intentaron entrar a robar dos y me defendi y se escaparon y hoy he ido a por tabaco y vuelvo y me encuentro ke me an robado tres de 5 .... bueno estoy frustrado porque las e visto nacer y florecer...
  3. kinito20

    te de platano

    Buenas amigos/as mi duda es cual es la cantidad que hace flata para hacerlo osea por ejemplo para 1 litro x para dos xx y si debe de estar maduro o fresco. buenos humoOs
  4. kinito20

    cortar y secado

    Eii buenas a todos/as mi unica duda sobre este tema es que parte de la gente que conozco me dice que cortan la planta entera y la pelan como pueden y la ponen entera hacia abajo por una cuestion de la clorofila y otra parte me dice ke corte x ejempo de 3 en 3 ramas y otra parte me dice que rama...
  5. kinito20

    cortar y secado

    Eii buenas a todos/as mi unica duda sobre este tema es que parte de la gente que conozco me dice que cortan la planta entera y la pelan como pueden y la ponen entera hacia abajo por una cuestion de la clorofila y otra parte me dice ke corte x ejempo de 3 en 3 ramas y otra parte me dice que rama...
  6. kinito20

    cortar y secado

    Eii buenas a todos/as mi unica duda sobre este tema es que parte de la gente que conozco me dice que cortan la planta entera y la pelan como pueden y la ponen entera hacia abajo por una cuestion de la clorofila y otra parte me dice ke corte x ejempo de 3 en 3 ramas y otra parte me dice que rama...
  7. kinito20

    cogollos gordos

    Buenas a todos|as mi cuestion era saber como hacer para que mis cogollos engorden. la floracion que lleva sera de tres semanas mas o menos y no son gran cosa..
  8. kinito20

    agosto : Autoflorecientes??

    Buenas a todos/as pues mi cuestion es que he comprado un microscopio no se si lo digo bien o se llama de otra manera y me an regalado dos semillas de norden light auto y no se si merece la pena ponerlas pensando que estamos a 5 de agosto... merece la pena??
  9. kinito20

    alguien de granada??

    buenas soy de granada capital y me gustaria conocer mas gente que estubiera en esta pagina para hablar y fumar jaja pd: buenos humoss
  10. kinito20

    mis niñas..

    buenas a todos/as aqui os pongo fotos de mis plantitas son todas skunk de la casa white label ( compradas en sensi seeds) , las sembre el dia 05/mayo/2013 osea tardias para la zona de granada pero el año por aki a sido un desastre bueno resumiendo como las veis y cuanto tiempo creeis que les...
  11. kinito20

    no crece y tiene el mismo tiempo

    Hola a todos/as mi cuestion es que plante 6 semillas de skunk y llevaran como un mes mas o menos y el dilema es ke 5 de ellas estan tirando mas o menos bien y una de ellas tiene el mismo tienpo y no crece y esta empezando a amarillear.. vamos estoy perdido no se ke puede ser y le hecho su agua x...
  12. kinito20

    Mi segundo cultivo

    buenas amigos os informo de que he comprado 10 semillas de skunk de sensi seeds ( anunke son de white label ) el asunto es que las boy a plantar este jueves y keria saber o ke me dierais vuestra opinion .. tengo la tierra el abono y todo y no se si plantarlas en macetas de 20l o en bidones...
  13. kinito20

    Mi segundo cultivo y no encuentro presurizador hospitalario

    buenas me presento a todos porque este es mi primer post ola a todos/as!! vamos a ver tengo un problema que no consigo quitarmelo de encima pues la cuestion es que llevo buscando donde poder comprar el famoso presurizador hospitalario y esque me e pateado a una docena de farmacias y no encuentro...
  14. kinito20

    Mi segundo cultivo y no encuentro presurizador hospitalario

    :sad:buenas me presento a todos porque este es mi primer post ola a todos/as!! vamos a ver tengo un problema que no consigo quitarmelo de encima pues la cuestion es que llevo buscando donde poder comprar el famoso presurizador hospitalario y esque me e pateado a una docena de farmacias y no...
-