Resultados de búsqueda

  1. kinito20

    seguimiento cheese dinafen , buble gun,ak-47 y amnesia

    Ya an empezado a nacer jeje día (5)
  2. kinito20

    seguimiento cheese dinafen , buble gun,ak-47 y amnesia

    muy buenas a todos , este año he decidido pasarme a autos para ver que tal van porque con las grandes tube una mala experiencia ( puse 10 y me kedaron dos (entre robos y etc)) y que me tendran fichado para este año asike he cambiado de sitio y esperaba poner unas 12 autos me he guiado por la...
  3. kinito20

    ladrones!!!

    pues si te digo la verdad estan bien no me puedo quejar les estoy haciendo te de plantano ahora mismo y si te digo la verdad empece con 10 a dos de ellas les dio fitium o filiun una emfermeda x exceso de riego xk me las regaba un primo y bueno las 8 iban bien luego granizos se cargo tres mas y...
  4. kinito20

    ladrones!!!

    Bueno pues te respondo diciendote ke e dejado las plantas dentro de la casa peroo e dejao dos toldos puestos de forma que parezca que hay algo y para rematar unas matas falsas de plastico muy parecidas osea ke lo tengo todo controlado las matas en casa y yo de guardia
  5. kinito20

    ladrones!!!

    Señores he transplantado las plantas y ahora estan dentro de casa y estoy esperandoles y pensando que acer si puede uno atarlos y he llegado a la conclusion de atarlos y dejarlos una semana a pan y agua y pegandoles y luego le quito la ropa y asu casa y x represalias no me importan con una...
  6. kinito20

    ladrones!!!

    Ya ves señores me tienen vilao y lo de el coxe no ta mal pensao pero x otro lado si lo escondo y ago como ke no hay nadie en la casa sera lo mas eficaz eso esta claro y pasarme nose pero por lo pronto tablas con clavos segundo cepo para javali te cae y te amputa medio pie luego me exo un xambao...
  7. kinito20

    ladrones!!!

    Pues señores como e dixo fue super raro primero el domingo me entraron alas 6:30 yo me habia acostado alas 5 de la mañana x lo cual yo estaba sobao pero mis matas estan al aire pero debajo de un tejao de huralita y eso cuando lo pisas suena que flipas pues gracias a eso me desperte y yo estaba...
  8. kinito20

    Ojo!!empieza la temporada de la peor plaga

    Si pues señores lo mio a sido de pelicula el domingo intento de robo y encima alas 6 de la mañana menos mal que el tejado donde las tengo por las noches es de uralita y las pisidas se escuchan muxo y me desperte sali descalzo y solo con calzoncillos y me enfrente a dos que se cagaron y salieron...
  9. kinito20

    ladrones!!!

    Ya la verdad que si pero estan en mi jardin y no se veian xk estaban en un texao y eran las plantas que estaban mas tempranas osea ke las iba a cortas en dos semanas y ya pollas al menos me kedan dos pero saben ke estan hay y que le falta tambien poco asike esta noxe me la e tirado entera tumbao...
  10. kinito20

    ladrones!!!

    Bueno señores y señoras ya soy el primer dacnificado osea que el domingo alas 6:30 de la mañana me intentaron entrar a robar dos y me defendi y se escaparon y hoy he ido a por tabaco y vuelvo y me encuentro ke me an robado tres de 5 .... bueno estoy frustrado porque las e visto nacer y florecer...
  11. kinito20

    te de platano

    Buenas amigos/as mi duda es cual es la cantidad que hace flata para hacerlo osea por ejemplo para 1 litro x para dos xx y si debe de estar maduro o fresco. buenos humoOs
  12. kinito20

    cortar y secado

    Perdonad que alla puesto el tema dos veces mas pero esque tengo el movil chungo y en vez de cargarme de principal google cagaba de principal la de crear.el tema...una paranolla.vamos
  13. kinito20

    cortar y secado

    Eii buenas a todos/as mi unica duda sobre este tema es que parte de la gente que conozco me dice que cortan la planta entera y la pelan como pueden y la ponen entera hacia abajo por una cuestion de la clorofila y otra parte me dice ke corte x ejempo de 3 en 3 ramas y otra parte me dice que rama...
  14. kinito20

    cortar y secado

    Eii buenas a todos/as mi unica duda sobre este tema es que parte de la gente que conozco me dice que cortan la planta entera y la pelan como pueden y la ponen entera hacia abajo por una cuestion de la clorofila y otra parte me dice ke corte x ejempo de 3 en 3 ramas y otra parte me dice que rama...
  15. kinito20

    cortar y secado

    Eii buenas a todos/as mi unica duda sobre este tema es que parte de la gente que conozco me dice que cortan la planta entera y la pelan como pueden y la ponen entera hacia abajo por una cuestion de la clorofila y otra parte me dice ke corte x ejempo de 3 en 3 ramas y otra parte me dice que rama...
  16. kinito20

    cogollos gordos

    Buff pues hay muchas formas pero creo que me voy a decidirme por el te de platano o delta 9 y gracias a todos/as y buenos humos
  17. kinito20

    cogollos gordos

    Buenas a todos|as mi cuestion era saber como hacer para que mis cogollos engorden. la floracion que lleva sera de tres semanas mas o menos y no son gran cosa..
  18. kinito20

    agosto : Autoflorecientes??

    Rubenmarley llevas razon en ¿ porque poner autos teniendo feminizadas?.... pero la cosa es que me las an regalado osea que no me ha costado nada y aparte tengo 5 plantitas feminizadas de skunk y estan en floracion la cosa es que las voy a poner por probar y respondiendo alos demas soy de granada...
  19. kinito20

    agosto : Autoflorecientes??

    Buenas a todos/as pues mi cuestion es que he comprado un microscopio no se si lo digo bien o se llama de otra manera y me an regalado dos semillas de norden light auto y no se si merece la pena ponerlas pensando que estamos a 5 de agosto... merece la pena??
  20. kinito20

    alguien de granada??

    buenas soy de granada capital y me gustaria conocer mas gente que estubiera en esta pagina para hablar y fumar jaja pd: buenos humoss
-