Resultados de búsqueda

  1. Skanabis

    ustedes que opinan?? falta para cortar? AYUDA

    Bueno, les comento que ayer a la noche corte estas 2 plantas y las puse a secar. Me parecio ver varios tricomas ambar asi que no espere mas y les di hacha. Igualmente tengo 3 mas que todavia estan engordando asi que todo bien, la practica me viene bien (y de paso voy teniendo algo para fumar...
  2. Skanabis

    ustedes que opinan?? falta para cortar? AYUDA

    gracias a ambos por las respuestas! Ahora voy a ver esa pagina que me paso Pytec. Saludos y gracias otra vez!
  3. Skanabis

    ustedes que opinan?? falta para cortar? AYUDA

    Aca les van mas fotos de otra planta. Espero comentarios por favor!
  4. Skanabis

    ustedes que opinan?? falta para cortar? AYUDA

    Aca van unas fotos que saque hoy a la luz del sol. Que opinan ? falta mucho ? (estoy un poco ansioso jaja) Mas que nada para hacer el lavado de raices y poner en oscuridad.
  5. Skanabis

    ustedes que opinan?? falta para cortar? AYUDA

    gracias por la respuesta. Si, recien el 4 de enero son 2 meses de que empece flora pero no quiero colgar con el lavado de raices y todo eso. Si, le tengo que sacar una foto sin el sodio pasa que se me complica un poco sacar las plantas del indoor y no tengo buena luz adentro ademas del sodio...
  6. Skanabis

    ustedes que opinan?? falta para cortar? AYUDA

    Hola amigos, les dejo algunas fotos a ver si me saben decir si esta para cortar o mas o menos cuanto me falta. No se que raza ni de que banco vinieron las semillas porque son de un mix que les salio a unos amigos. Tambien encontre un par de moscas blancas y queria saber que recomiendan hacer en...
  7. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    mira, no les ningun tipo de nutriente. 1 vez sola les puse new plant y menos de la dosis recomendada.
  8. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    segun esto download/file.php?id=139414&mode=view mis plantas no tienen araña roja. Igualmente el aceite de neem no va a estar de mas.
  9. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    Bueno, les mande aceite de neem y phito-s3 que es un biostimulante para cubrir los 2 flancos. El del estres y el de los bichos. Si no se arreglan con estas 2, entonces es una verdadera incognita. Los mantengo al tanto. Saludos.
  10. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    en caso de que sea araña roja ¿que puedo usar? me dijeron que el te de neemb es bueno pero hay otra solucion ?
  11. Skanabis

    hojas dobladas

    si, pone unas fotos porque me parece que yo tengo el mismo problema y nadie me sabe decir que pasa. aca dejo el link a mi post con la misma inquietud http://www.lamarihuana.com/foros/argentina-f10/dos-consultas-dos-t111271.html
  12. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    No, no las cambie de lugar para nada. El proximo riego va a ser con un bioestimulante a ver que pasa. Me dijeron que pueden ser bichos y ahora que las veo bien puede ser que haya algunos bichos. ¿Hay algun remedio casero que recomienden? Ya las rocie varias veces con agua con tabaco, ajo y...
  13. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    Aca dejo las fotos de mis nenas. Estan medias raras. Mi opinion es que estan estresadas porque mi patio linda con otro y los vecinos dejan la luz de su patio prendida toda la noche y se refleja un poco para el mio. Pero bueno, es lo que hay. Espero sus opiniones. Saludos...
  14. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    no vi semillas por el momento gracias a dios. Igualmente mis plantas estan carentes de algun nutriente porque cuando entraron en floracion empezaron a dar hojas de 3 puntas y medias flacas. Algo bastante extraño y que no encontre respuesta en el foro. Lo que lei es que podia ser desde falta de...
  15. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    cometi un error. Las proporciones son : N 16% - P 7% - K 12%. Pasa algo si me paso de Fosforo? Abrazo
  16. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    Tarde un poco en contestar pero aca estoy. Los porcentajes son: Nitrogeno 16%, Potasio 12% y Calcio 0,5%. Despues tiene pequeñas proporciones de cobre, manganeso, azufre y otras cositas mas. Si te sirve, te pongo las instrucciones a ver si vos las podes desifrar. En macetas mezclar 1 cucharita...
  17. Skanabis

    GROWSHOP en Capital Federal

    Te recomiendo Billy Grow. Gente muy copada y que sabe mucho. Sin dudas ellos te van a saber asesorar de la mejor manera. Saludos!
  18. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    a los machos los estoy cortando pero me agarro uno de sorpresa y justo cuando lo movi, vi que desparramaba polen para todo lados por eso entre en panico. No encontre nada con el buscador, por eso abri el tema. Saludos !
  19. Skanabis

    Dos consultas Dos !

    Son las siguientes: Como usar el fertilizante new plant? en el paquete dice que va una cucharada por cada decimetro cubico pero no se si por decimentro cubico de la maceta o de agua de riego. Y si es por la maceta y la maceta es de 30 litros son 30 cucharadas, pero no voy a regar la maceta con...
  20. Skanabis

    Utilización de Bong

    Lindo Bong, te felicito. Mira, yo tengo uno hace un par de años y lo que descubri es que al principio hay que darle mecha y hacer que se llene todo el bong de humo blanco y espezo y fumar de a poco eso. Digo de a poco porque al enfriarse las particulas se contraen y cuando el humo entra al...
-