Semillas de growbarato y eurogrow, opiniones

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
La critical mass de mr.nice no te defraudara, además que es idóneo para los climas del norte, por aquí está variedad es mítica, de fácil cultivo, grandes producciones y excelente calidad.

Salud!
Le pegaré un vistazo, me preocupa un poco también que no se hagan bichos de 3 metros. Este año una Nordés me llegó a los 2.40 y casi me da algo jajaah
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
osea al final entiendo que si te metes a tope es hacer tu madres ........ pero claro por ejemplo la mejor kriti de donde la podrias sacar a dia de hoy (teniendo encuenta la loteria de la genética claro) una nother, una skunk , una whait wideow.................. seria muy interesante que los que mas sabeis de esto nos contéis vuestras experiencias , yo encantado de leer ahí os lo deja jajajja
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
creeis que seria interesante hacer otro post referente a esto , en plan gente contando sus experiencias tipo , mi mejor ........ de este banco....... y si hay un post como se llama?? ajajaj
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
creeis que seria interesante hacer otro post referente a esto , en plan gente contando sus experiencias tipo , mi mejor ........ de este banco....... y si hay un post como se llama?? ajajaj
En la categoría semillas y variedades.
Abre un post a ver si se anima la peña a contar sus experiencias, estaría interesante
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre semillas.

Voy pillarme semillas y estaba pensando en poner dos variedades, una va a ser la Tropicanna Poison de Sweet seed (la puse el año pasado y me encantó pero no me salieron flores rojas) y la otra no sé cuál poner, podéis recomendarme alguna que deba probar si o si, que no se me alargue hasta finales de Octubre (soy de galicia y eso sería perder la planta entera). Me da igual si es indica, sativa o hibrida, es por probar alguna variedad de las míticas, que todo cultivador debiera tener en su jardín.

Gracias de antemano!
La que siempre me da un resultado increíble es la Bangi Haze. Es una sativazo de floración muy rápida y resiste la humedad como ninguna. Si sigue como hasta hace unos años, puede ser lo que buscas. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich y ign

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Y sobre el tema inicial del hilo... en los últimos años, los grows y también bancos, buscan aumentar los márgenes de beneficio. ¿Cómo? Comprando las semillas fuera. ¿Y dónde? México, Venezuela, incluso Turquía... Y por supuesto cultivos de exterior, con los riesgos que tiene criar semillas en exterior.

También existe otra variante, que es que algunos bancos, uno de ellos muy dulce, además de sus variedades, vende granel a grows a medio euro. Es decir que la variedad digamos G***en Po***on pongamos que vale 9, y la misma variedad que lleva otro nombre porque sino no hay trato vale 1. Y así es como se copan dos mercados, el de semillas caras y el de semillas baratas.

Salu2
 
-