Contenido reciente de Yungxtti

  1. Y

    ORIGINAL AMNESIA (MARCAS RARAS EN LAS HOJAS)

    Gracias bro, al final son los putos minadores... Con la cantidad de plagas contenidad que llevo ya mi cultivo va a parecer jurasic park jajajaja
  2. Y

    ORIGINAL AMNESIA (MARCAS RARAS EN LAS HOJAS)

    Que tal bro? Mi compare q es el dueño del grow me dijo exactamente lo mismo que tu, minadores de la hoja, lo extraño es que uso Align (que procede del Neem) 1ml/L una vez en semana y la ultima vez que lo use fue el miercoles x lo que no deberia tener este problema. Te adjunto enlace al producto...
  3. Y

    ORIGINAL AMNESIA (MARCAS RARAS EN LAS HOJAS)

    Q tal chavales, pues nada llevo un par de dias observando marcas raras en las hojas, son como de algun bicho que las deja marcadas pero no las quema, a ver si me podeis echar una mano y sabemos lo que le pasa. Marcas x haberse quedado mojadas del pulverizador ya digo q no son xk pulverizo a...
  4. Y

    Experimento WHITE DWARF #2 de Buddha Seeds

    Nose como andara la cosa de horas de luz x alli pero yo cuando se acabe el sol las meteria debajo de cualquier lampara de casa q tengas hasta completar el 16/8 que como es auto no vas a tener problema de stres ni revertimiento de sexo. Hadme caso q lo vas a nota tela en el crecimiento.
  5. Y

    Experimento WHITE DWARF #2 de Buddha Seeds

    De cadiz manassso jejejeje
  6. Y

    Experimento WHITE DWARF #2 de Buddha Seeds

    De donde eres tu compañero?
  7. Y

    Experimento WHITE DWARF #2 de Buddha Seeds

    Que tal bro? Me quedo x aqui viendo que tal van tus niñas, yo no soy muy partidario de Compo pero bueno... Smp es cuestion de probar, a ver si te funciona bien y vemos monstruos x aki. Mucha suerte maquina!
  8. Y

    Carencia? Exceso? No se lo que le pasa! AYUDA.

    Yo diria que es un poco de todo. Para empezar diria q no son quenaduras q es un hongo x exceso de humedad y calor. Y q tienen un sobrefertilizacion x las hojas agarrotadas. Para el hongo la solucion es un lavado de raices cn agua en cantidad y fitofortificante (pulverizar el fitofortificante...
  9. Y

    He comprado este guano y... ayuda xD

    Usando producto organico yo usaria la dosis maxima,no la vas a sobrefertilizar y conseguiras mejor rendimiento. Dos semanas antes de cortar lava las raices y no tendras ningun problema.
  10. Y

    He comprado este guano y... ayuda xD

    NK 2.5 / 6, yo en esa formula no veo el P x ningun lado maquina. o_O
  11. Y

    ¿Que bichos son estos?

    Buenas! Pues en mi opinion creo q como bien dice el compi @Pistoneador estamos ante una plaga de chinches, he estado investigando y no hay ningun tipo de mariquita con esa disposicion de puntos y menos aun que solo sean blancas y negras sin nada rojo (y la disposicion de los puntos alrededor...
  12. Y

    autoflorecientes por estas fechas

    Que tal hermano? Parece q van bn esas autos, yo las trasplantaria ya a su contenedor final porque las autos al tener un ciclo tan corto hacen como una especie de mapeo del espacio para expandir las raices que tienen, x eso se recomienda germinar (o trasplantar) directamente al contenedor grande...
  13. Y

    Y ahora que le puedo echar?

    Que tal bro? La vd esk SI SE NOTA y el que te diga q no es un tieso jajajajaja. Los productos vienen preparados con unas proporciones de MACRO Y MICRO nutrientes que tu al preparar un caldo no podrias controlar. Me explico: Puedes hacer un té rico en K para la flora y te irá bien, pero...
  14. Y

    Y ahora que le puedo echar?

    Nose que fabricante usaras ni que geneticas tendras, cada genetica se adapta de manera diferente a la fertilizacion y admite mas o menos cantidad de abono. Yo x ejemplo uso smp la maxima dosis desd el momento 1 y alterno la fertilizacion cada 2 riegos y hasta ahora no he tenido ningun problema...
  15. Y

    Y ahora que le puedo echar?

    Empieza a darle ya abono en la preflora para inducirla a la flora.
-