Contenido reciente de YiyoWeed

  1. Y

    Seguimiento 2013: 2x Critical Kush, S.A.D #1, Jamaican Dream y L.S.D (2ºAño)

    Compadreee:) una consulta, ¿La Jamaican Dream Repele mucho olor mientras crece o mientras esta cortada? ¿Como es su olor mas o menos? me refiero si es molesto o algo por el estilo y si se siente de lejos jajaja Y ¿cuanto tiempo se demora en estar lista? Ojala Respondan, De ante mano muchas...
  2. Y

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Y como a que es el olor mas o menos? Y se siente mucho? Jajajxdd perdón por las preguntas tontas jajdjsjs y cuanto tiempo se demora la Jamaican Dream en estar lista? Gracias compadre!:D
  3. Y

    Compadre, una Consulta: ¿La Jamaican Dream Tiene olor mientras Crece? Me Refiero si es que tiene...

    Compadre, una Consulta: ¿La Jamaican Dream Tiene olor mientras Crece? Me Refiero si es que tiene algun olor incomodo o algo por el estilo. De Ante mano muchas gracias y saludos bro! :D
  4. Y

    Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

    Compadre una Pregunta! :D Cual Es el Olor De la Jamaican Dream Mientras Crece, Me refiero si tiene algun olor fuerte e incomodo, es que es mi primer cultivo de plantas de este tipo, Ojala Respondan y Saludos compadre!! :D
  5. Y

    BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

    Compadre una Pregunta! ¿Que Tal El Olor De la Maxi Gom? Me refiero a mientras crecía y al secarla, es que un amigo me contó que las autoflocientes son un poco hediondas. Gran Cosecha !! quede Sorprendido por el Rendimiento :D saludos !!
-