Contenido reciente de Wurnow

  1. W

    Pajaro picoteo y daño mis plantas - Apuesten : ¿viven o mueren?

    hola tio, espero que tengas suerte con tus niñas, ami me las partieron literalmente fui a una ferretería y compre algo de malla e hice una especie de cono y asi es como las tengo ahora mismo alguno de ellas cuando estén algo mas grande ya se las quitas que no habrá ningún problema un saludo...
  2. W

    Help! Escasas 3 semanas cream caramel auto y ya con bichos y problemas en hojas!

    pos mira una cosa menos que probar sino proponte ir a grow que venden unos bichos microscópicos que dicen que van bien para ese tema que se los come y tal aqui en sevilla cuesta unos 5€ el pakete y tienes para una planta también dependiendo del tamaño de esta
  3. W

    Help! Escasas 3 semanas cream caramel auto y ya con bichos y problemas en hojas!

    nononono haber te comento el tabaco en si como el tabaco de liar tu lo pones en remojo y eso empieza a soltar las sustancias nikotina y la mierda que lleva el tabaco y eso es lo que repele a los bichos yo cuando empieza ha ver bichos en mis nenas pues lo probare xDDD
  4. W

    Help! Escasas 3 semanas cream caramel auto y ya con bichos y problemas en hojas!

    me dijeron de un remedio casero para eso si eres fumador las colillas tiralas en un bote con agua y déjalas un tiempo reposar almenos 4 o 5 dias, luego lo cuelas para k no te quedes con tabaco solo con el agua que estara de un color amarillo marron muy feo y de olor ya ni hablemos, pues eso lo...
  5. W

    Ayuda! moby dick 2!

    Hola buenas pues nada os planteo mi problema plante hace poco ara unas 2 semas planté moby dick 2 y cream47 al mismo tiempo sigo a la par pero me esta resultando algo raro la moby dick 2 tiene una hoja mirando demasiado rara no se si podría ser malformación foliar o como se llame eso, haber que...
  6. W

    Ayuda peñita gran problema!

    jajja pos tendre que ir a comprarlos, fijate que la otra planta le dao el mismo trato y mira que belleza me ha salido que en unos dias estara secando, y el año pasado saqué 2 plantas de cerca de 2m de altura ay 1 de ancho del mismo metodo que este año, veo de PM lo de los aldrillos y eso de...
  7. W

    Ayuda peñita gran problema!

    regar con la maguera y al tiesto no le mido el ph agua por la noche le hecho en abudante angua (sin pasarme) y por la mañana no demasiada para no que no se achicarren las raices, los tiesto son de 50l de tierra, abono pos las perlitas blancas de toda la vida que tenia mi madre por ahi guardadas...
  8. W

    Ayuda peñita gran problema!

    Wenas peña mira tengo un gran problema compre hace tiempo una semilla TnT Kush y por todo bien ahora mide como cerca de 1,80 esta super mal no se por que, la riego 2 veces al dia por la noche muy tarde sobre als 12 y por la mañan temprano sobre las 8 o 9 a estado un tiempo metida en casa por que...
  9. W

    Wenasss, Desde Sevilla City!!

    sinceramente no se si estaria bien creo yo k dependiendo de lo que quieras mas cantidad = mas tamaño del tiesto y mas espacio te va a ocupar yo pienso que si Un saludo :D
  10. W

    Wenasss, Desde Sevilla City!!

    Hola Buenas soy nuevo en el foro este, pues nada no se que deciros llevo poco tiempo metidillo en el mundo este de la “cosecha” xD el año pasado plante 3 semillas que me dieron unos colegas, 1 me salio macho otra se me quemo por el calor excesiva de aquí de Sevilla y la otra pues milagrosamente...
-