Contenido reciente de warj4r

  1. W

    Primer cultivo indor LEC 315 w

    estoy ighual que tu, con temperaturas altisimas para un lec 315W y ventilador encendido 24h , con extractor ventoos , e intracción pasiva. Aunque no da el sol a la hgab del armario, la temperatura está disparada , a ver que aconsejan
  2. W

    Cultivo en exterior de 2 NL xBig Bud Ryder (Cáñamo Abril 2023) + 1 Sweet Amnesia Haze XL

    yo también he puesto de esa revista la misma auto pero no están para nada como las tuyas. Las tengo en balcon pero creo que han salido malas. Van muuuuy lentas en compración con las tuyas y les da el sol directo desde las 6 u 7 de la mañana hasta la tarde sobre las 3 / 4 . Orientación al mar...
  3. W

    Seguimiento 8 Lord Kush Early Version de delicious seeds Lec 315

    no debería de afectarles
  4. W

    Seguimiento 8 Lord Kush Early Version de delicious seeds Lec 315

    Las plantas ya estan cortadas y salieron buenos misiles, pero han salido con semillas. Quizá no sea una variedad estabilizada o me saliera alguna hemafrodita y no me diera cuenta . Ahora estoy esperando a que sequen.
  5. W

    Mis plantas de exterior amnesia haze que provienen de esquejes aún no han empezado a florecer.

    Es un 9 de piso y no le da mucha luz de la calle , no creo que eso afecte no ?
  6. W

    Mis plantas de exterior amnesia haze que provienen de esquejes aún no han empezado a florecer.

    Provienen de esquejes, supongo que paciencia cómo dices. Lo que me sorprende es que tarden tanto cuando he estado mirando seguimientos y casi todas ya han empezado a sacar los magnificos pelos blancos . Quizá sí que tenga que tener paciencia pero si su floración es de 10 - 11 semanas... nosé si...
  7. W

    Mis plantas de exterior amnesia haze que provienen de esquejes aún no han empezado a florecer.

    Tengo varios esquejes de amnesia haze bastante crecidos en exterior y estando ya a 21 de agosto deverian de haber empezado a florecer y aún no hay rastro de preflores . Alguien sabe si es normal ?
  8. W

    Seguimiento 8 Lord Kush Early Version de delicious seeds Lec 315

    Tenienndo en cuenta que con este calor tiemnen picos de 34 GRADOS... a ver como sale...
  9. W

    Seguimiento 8 Lord Kush Early Version de delicious seeds Lec 315

    Bueno veo que poco interés tiene el seguimiento la verdad jejejejejej. Pero no pienso abandonarlo. Después de tiempo las plantas ya están hechando las flores. la mas alta se ha pasado de altura tal y cómo pensaba por pasarlas demasiado tarde a floración. He encontrado algunos puntos en las...
  10. W

    Seguimiento 8 Lord Kush Early Version de delicious seeds Lec 315

    aprovechando la poda hize esquejes también :P
  11. W

    Seguimiento 8 Lord Kush Early Version de delicious seeds Lec 315

    Hoy lees he hecho poda de bajos a todas menos a la más pequeña, Espero que no les afecte mucho ya que han empezado la floración . Creo que se me irán de altura un poco porque están creciendo a un ritmo descomunal. Les he aplicado riego con bac bloom stimulator a razón de 1ml /L y abono de...
  12. W

    Seguimiento 8 Lord Kush Early Version de delicious seeds Lec 315

    Ayer regué con BAC bloom stimulator a razon de 1.5ml por litro de agua juntos a abono de crecimiento, supervit y rizhiotonic. La temperatura está algo disparada debido a la gran ola de calor y humedad que hace al estar en la costa, pero veremos como evolucionan.
-