Contenido reciente de Venellif1

  1. V

    Flores de cañamo comerciales

    Bueno chicos y tras todo esto de lavados o no lavados (que cada uno saque su conclusion) algún sitio para hash?
  2. V

    Flores de cañamo comerciales

    Yo veo logico lo que dicen de los lavados, prueba cualquier variedad que el banco te asegure el 0,2%, por ejemplo una dinamed, cambia mucho. Puede ser eso por lo que los cogollos de CBD se vean siempre mas oscuritos? Quiero decir un verde mas oscuro. Por último segui catando lo de cannandalus...
  3. V

    Flores de cañamo comerciales

    pues chico he pedido a cannandalus para probar y a mi me huelen a cañamon en el fondo y en sabor igual, pero bueno para gustos hay de todo!
  4. V

    Flores de cañamo comerciales

    He estado mirando eso de relashlab, los precios son pa matarse, aunque probaré a ver...
  5. V

    Flores de cañamo comerciales

    Buenas, se que el foro es para el autocultivo, pero dado a que cada día hay mas variedad de marcas vendiendo flores de cañamo o cogollos de cbd, me gustaría saber si habeis probado alguno y si los recomendais. yo personalmente he probado 3 que han sido de the tree cbd, que a mi parecer esta...
  6. V

    Plantar en enero

    Poner bombillas no es lo mio, pienso que si consumes mucho pues si salw rentable, pero en mi caso no... solo quiero sacar algo para que llegue a verano.. Saludoss
  7. V

    Plantar en enero

    Buenas chavales, estoy pensando en poner ahora un par de feminizadas, por la zona de malaga, se que no es su fecha, tambien que con el frio darán poco fruto, pero es viableque florezcan antes de la temporada?? un saludo
  8. V

    Asociaciones por Cadiz

    Si me ha sorprendido que en otras provincias hay muchas y por esta zona no hay casi ninguna, será eso que necesitan ver el negocio... en fin seguire en mi busqueda, gracias chavales
  9. V

    Asociaciones por Cadiz

    Buenas chavales queria saber si hay alguien de la zona que conozca alguna asociacion, ya que por mas que bicheo por ahi no encuentro ninguna
  10. V

    Cultivo en suelo en invierno

    Gracias por responder Aquí de frio tenemos 3 días contados y a la noche no hay heladas si un poco de humedad
  11. V

    Cultivo en suelo en invierno

    Bueno mi idea iba más por una feminizada y dejarla en suelo sin tapar ya que estaría al lado de otras plantas, imagino que habrá alguna variedad que resista el frio
  12. V

    Cultivo en suelo en invierno

    Buenas, vivo en el sur por la zona de malaga y me preguntaba si sería posible hacer un cultivo para este invierno en exterior y suelo. Y si hay alguna variedad recomendada
  13. V

    Recomendaciones para plantar ahora

    Buenas chavales, se q no estamos en fechas que van a crecer y florecer directamente, pero la pobre niña que tengo esta ya en las últimas, así que menos da no tener nada. Q Variedades recomendáis más tirando a indicas
  14. V

    Puntas secas

    Imagino que querréis más, datos, es una chocolate cream hace 2 semanas la transplante, la riego cada 3, 4 días dependiendo del peso, he notado que tenía un poco de mosca blanca y la he tratado con un producto q se llama insektu..
  15. V

    Puntas secas

    Hola os adjunto unas fotos a ver si me podéis decir q Le ocurre
-