Contenido reciente de VamosAtizapan

  1. V

    Ya estará lista?

    Nope, siempre estuvo frente a la ventana de mi cuarto, sólo le toca sol por las tardes por eso estuvo flaca, además la macetera fue pequela
  2. V

    Cómo ven estos tricomas?

    Suprema esta foto! Excelente. Agradezco mucho tu apoyo. Buenos humos!
  3. V

    Cómo ven estos tricomas?

    Más que nada no quiero cagarla, este finde la cortare
  4. V

    Cómo ven estos tricomas?

    No se cuáles son esos
  5. V

    Cómo ven estos tricomas?

    No se cuáles son esos
  6. V

    Cómo ven estos tricomas?

    Estimados señores pues buscando por la web y siguiendo sus consejos me atrevo a decir que ya están listos. Espero no fallar que de por sí me quedaron muy flacos los cogollos por falta de sol. Es mi primer planta. Unas fotos, cómo la ven, ya se podrá cortar?
  7. V

    Ya estará lista?

    Estimados señores pues buscando por la web y siguiendo sus consejos me atrevo a decir que ya están listos. Espero no errar por que de por sí me quedaron flacos los cogollos por falta de sol. Es mi primer planta. Unas fotos, cómo ven?
  8. V

    Ya estará lista?

    Hola bandera. Me ayudarían a saber si ya puedo cosechar? Es mi primer planta. Las hojas grandotes en su mayoría se pusieron amarillas. Sólo una flor tiene pelos blancos aún. Las demás ya están marrón. Agrego una foto Gracias por su ayuda.
  9. V

    tipicos errores del cultivador.

    Soy novato también, pero creo que ya no hay solución, pues las hojas sirven para captar luz y pueda crecer. Desconozco si el puro tallo pueda captar la luz necesaria y consigan salir otras dos hojas que ya serían las punteagudas propias de la María. Yo mientras iba germinando otras. Saludos.
  10. V

    Ayuda por favor

    Hola, al contrario, es propositiva la retroalimentación. Y sí, me recomendaron trasplantar a una maceta más grande pero la verdad ya no lo hicr por que alguien también comento que la podría estresar y arruinar completamente y digamos que como hasta el agua se me quema mejor no me atreví. Les...
  11. V

    Ayuda por favor

    Disculpe, no me percate que no se cargaron las imagenes pero aquí están. Considero que ya hay más "pelillos" rojos que blancos. Agradezco nuevamente sus atenciones.
  12. V

    Ayuda por favor

    Hola amable caballero. La lampara de la foto serviría? Es de 9 watts, luz blanca. La riego que la maceta se sienta ligera. Podría estar lista para cortarla? Las fotos son actuales. Qué debo hacer? Próxima tanda es una nueva semilla? O de esta planta volveran a salir más flores? Agradezco...
  13. V

    Ayuda por favor

    Hola, Esta es mi planta, lleva casi un mes que se hicieron visibles los cogollos. Les agradezco que me puedan orientar que sigue, que otra cosa debo hacer.
  14. V

    Qué procede? Ayuda xfa

    Hola, muchas gracias, ahora mismo la cambio a una maceta de 10 litros. Cuánto tiempo más estará en floración, o cuando dura esa etapa? Es que no se cuando las tendría que cortar para colgarlas que es lo que sé que se debe hacer.
  15. V

    Qué procede? Ayuda xfa

    Agradezco tus comentarios, cómo le puedo dar más sol? Moviendola por la casa donde allá sol? Es que en donde está sólo le da directo desde las 2 y hasta las 5, todo el demás tiempo le da el reflejo, excepto de noche Y en otros lugares de la casa no sería mucho el sol directo, pero algo sería...
-