Contenido reciente de Txus2011

  1. T

    olor

    Eii!!! Gracias por contestar! Yo ya pensaba que era por el hongo que pasó la planta que hacía esa olor, pero me estrañó porque el año pasado también planté y hacía exactamente la misma peste. Bueno, estoy contento y a la espera de hacer mi segunda manicura mañana, ejejeje. un abrazo!!!
  2. T

    olor

    Buenas a todos!!! Cómo va la cosecha!? jejeje. Espero que bien! Después de pillar una buena botrytis he podido salvar bastantes cogollos de mis marias. En parte gracias a vuestros consejos, así que muchas gracias por vuestra ayuda en el forum de Curas. Ahora se me plantean dudas un...
  3. T

    Qué es??

    aquí os dejo las últimas fotos que hecho. Parece una necrosis que, sin saber la causa exacta (exceso de boro?), se me está comiendo la planta.
  4. T

    Qué es??

    buenas! después de varios días, del lavado de raíces y de todo lo demás...me parece que las plantas no tienen remedio. Parece como si se fuese pudriendo de abajo a arriba. Solo quedan las ramas con los cogollos q en cualquier momento también caeran. Qué montón de horas, días y meses echados a...
  5. T

    Qué es??

    Gracias vayaglobo!!! Entonces qué hago? he hecho bien con el lavado de raíces? Tengo tiempo de arreglarlo o se me ha echado a perder la cosecha????!!! Llevo unos días con ésto que pa qué :(
  6. T

    Qué es??

    Buenas otra vez, siento hacerme pesado. He hecho el lavado de raíces como me dijisteis. No sé si habrá ido bien. Por ahora la panta está así. Qué os parece????? Cuál puede haber sido el problema? Exceso de abono? La araña roja? El Oleatbio en exceso? Gracias!!!!!
  7. T

    Qué es??

    Buenas, ante todo gracias por preocuparos! Os lo agradezco mucho! Soy bastante novato en tema cultivo así que no os podré especificar con información tècnica sobre lo que pregunta Toni. Las condiciones de temperatura són las de Barcelona. Un agosto sobre los 27-35º diurnos con Sol directo a...
  8. T

    Qué es??

    Gracias!!!! Y cómo hago el lavado de raíces??? No tengo ni idea. Algún post sobre el tema?
  9. T

    Qué es??

    pues no lo entiendo. La parte superior de la planta está en perfectas condiciones (por ahora) y tiene sus cogollos bien además de recibir bastante abono de floración. :(
  10. T

    Qué es??

    nadie me puede decir si es algún tipo de hongo, POR FAVOR????!!! :(
  11. T

    Qué es??

    eso parece, pero cómo lo puedo tratar? cuantas más hojas quito más jodida está la planta. Todo el verano cudándolas pa que se me mueran en 1 setmana :((((
  12. T

    Qué es??

    Si alguien me da solución rápida a mi problema o como minimo me lo diagnostica se lo agradeceré!
  13. T

    Qué es??

    hongos tal vez? Cuelgo fotos a ver si me podéis ayudar con urgencia o perderé la cosecha! Un abrazo
  14. T

    Qué es??

    y què hizo? qué era??? una ayuditaaaaaa gracias!
  15. T

    Qué es??

    Hola a todo el mundo, Estoy muy jodido. Antes que nada decir que soy novato tanto en el foro como en el cultivo exterior. En plena floración mi Critical pilló hace dos semanas araña roja. Le eché un producto biológico para disminuir la plaga y rocié, tal vez en exceso, ese producto y...
-