Contenido reciente de TropicannoRP

  1. TropicannoRP

    Cuánto le puede quedar?

    Si le echas una foto más de cerca a los cogollos alomejor se te podría echar una mano
  2. TropicannoRP

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    Bañalas con bacillus thuringensis
  3. TropicannoRP

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    Oye que pasoooooooooooooo donde están los misilessss??
  4. TropicannoRP

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    Buenas, no es por desanimarte y esperemos que no, pero la mía empezó así hace 2 semanas y hace 3 días murió, vaya ahí está en su sitio secándose poco a poco, qué raro que le está pasando a mucha gente... SUERTE
  5. TropicannoRP

    Floración prematura.

    Yo pienso que ya que tienes 6 más, lo suyo sería forzarle la floración y así cosechas y tienes para fumar algo antes y te dejas de problemas porque al revegetarse la planta pierde unas semanas y se pone súper fea e incluso se puede volver hermafrodita!!
  6. TropicannoRP

    Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

    Que buena pinta tienen, ya va pareciendo otra cosa el cultivo eeh jajajaj TIRA UNA A SUELO DIRECTOOO, no te vas a arrepentir te lo vuelvo a repetir jajajaj
  7. TropicannoRP

    Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

    El problema que tienes es que se les está rompiendo el ciclo nocturno, si no hay más luces denoche puede que revegete bien, pero si siguen las luces el problema puede ir a peor incluso hacer que se vuelvan hermafroditas. Ahora empezará a echar hojas deformes y si le da tiempo con el aumento de...
  8. TropicannoRP

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    Cuando riegues la próxima vez échale por lo Menos 3 litros de agua, la maceta de 50 tiene que tener raíces abajo donde el agua todavía no ha llegado, hazla drenar esta vez y no riegues hasta que se seque pero no del todo
  9. TropicannoRP

    AYUDAAA!! necesito ayuda amigos

    Échale aguaaaa
  10. TropicannoRP

    Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

    En este foro se aprende seguro vaya jajaja la estrese para ver si podía estabilizarla en exterior lo que se tarda y demás en el clima y sitio donde estoy ahora, en el agujero 100L de tierra comprada, pero depende de cómo sea la tierra de tu huerto alomejor te interesa mezclar la comprada con la...
  11. TropicannoRP

    Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

    No pretendo ensuciar ningún hilo, es para animarteeee jajajaja
  12. TropicannoRP

    Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

    La quema la mia se estreso y empezó a echar pistilos por todos lados y ahora está en proceso de revegetación, por fin se está estabilizando y volviendo a echar hojas de 5 puntas, así que no creo q sea la más bonita para animarte jajajaj al revegetar la planta crea mucha ramificación y hojas d 1...
  13. TropicannoRP

    Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

    Ya pero es por la limpieza y organización, y eso que para mis amigos yo soy una pasada por eso pero cuando veo algo que me supera flipo jajajaja enhorabuena!
-