Contenido reciente de Tricoma111

  1. T

    Cultivo fotoperiodicas gorila cookies.

    Por cierto las plante el 1 de octubre xD
  2. T

    Cultivo fotoperiodicas gorila cookies.

    Buenas tardes Hace mucho que no escribo por aquí y quería presentar mi siguiente cultivo. Esta vez es un poco más avanzado y estoy probando cosas nuevas. Mi material es de un LED de 250w Intraccion y extracción Air pots de 1.5L Gorila cookies feminizada Armario de 80x80 Y más adelante un...
  3. T

    SEGUNDO CULTIVO AUTO. Panel led solux titan 120 armario 80x80x180

    Buenas tardes Adjunto nuevas fotos para q sigan viendo como va mi primer interior con LED y mi segundo cultivo Espero comentaríoss y muchas gracias Tienen un poco de punta amarilla por arriba y alguna planta tiene hojas en garra Estoy intentando no hechar más fertilizante hasta que la planta...
  4. T

    SEGUNDO CULTIVO AUTO. Panel led solux titan 120 armario 80x80x180

    JAJAAJ muchas gracias por el comentario ahora adjuntare otras fotos. He pensando si en sacar toda la parte eléctrica fuera Pero tengo el armario como encajonado en un hueco y no me llegan los cables a fuera , tendría q comprar alargos de estos. No creo que se meta fuego ni nada, aquí donde...
  5. T

    SEGUNDO CULTIVO AUTO. Panel led solux titan 120 armario 80x80x180

    Muchas graciaaas por el comentarioo
  6. T

    SEGUNDO CULTIVO AUTO. Panel led solux titan 120 armario 80x80x180

    Bueno tienen un poco de hojas en garra y puntas que se les está aclareciendo pero yo creo que es xq se están desfertilizando y tan sacando el color que tienen que tener, en cambio de un verde oscuro q tienen
  7. T

    SEGUNDO CULTIVO AUTO. Panel led solux titan 120 armario 80x80x180

    P. D. La planta pequeña debido a mucha corriente de aire, se me desengancho de la tierra y la tube que salvar, es x eso que esta en tamaño reducido :) gracias a todoos
  8. T

    SEGUNDO CULTIVO AUTO. Panel led solux titan 120 armario 80x80x180

    Buenos días Os presento mi segundo cultivo de autoflorecientes en interior Esta vez es : Armario mamuth 80x80x180 Panel led SOLUX TITAN 120w Extracción con dos velocidades puesta casi al máximo potenciometro ( mucha calor) Intracción pasiva y activa Humidificador y deshumidificador para ir...
  9. T

    Ayuda Mamba negra 7 semana maceta 5.5l 250w

    Gracias por el comentario un saludo :)
  10. T

    Ayuda Mamba negra 7 semana maceta 5.5l 250w

    Muchas gracias por el comentario se agradece :)
  11. T

    Ayuda Mamba negra 7 semana maceta 5.5l 250w

    Buenos días a todos Tengo unas cuantas dudas sobre lo que les puede estar pasando a mis mambas negras. Tengo un interior de 80x80x180 con un foco de 250w Extractor y intractor siempre encendidos Ph del agua 6.5 Mi duda es por las hojas de abajo de la planta que se están tornando amarillentas...
  12. T

    Autofloreciente duda

    Muchas gracias a los dos :)
  13. T

    Autofloreciente duda

    Con cuantas semanas le hechas engorde? En este caso el top bud. O que signos tiene que tener la planta para meterle el engorde? Un saludo y gracias
  14. T

    Hojas amarillas

    Okey gracias
  15. T

    MAMBA NEGRA Y ALPUJARREÑA PRIMER CULTIVO AUTO INTERIOR

    Vale muchas gracias Un saludo
-