Contenido reciente de Tomatera

  1. T

    Calcio

    Se me olvidaba, mi madre suele clavar cerillas en sus macetas yo tambien le clavo un par de ellas.
  2. T

    Calcio

    Gracias amigo, lo de la cascara del huevo sera mas facil para mi, tambien he usado la orina pero muchas gracias. Hoy precisamente he puesto a hervir cascara de platano para las tomateras y algunos melones que tengo. Salud.
  3. T

    Calcio

    Buenas noches, del platano saco el potasio, pero me puede alguien decir como sacar el calcio de los huesos, gracias. Salud.
  4. T

    Buenas noches, quiero pedir un favor, a alguien que no le importe, me puede decir en que...

    Buenas noches, quiero pedir un favor, a alguien que no le importe, me puede decir en que consiste el DOBLADO. Gracias
  5. T

    Cream Caramel Auto ®

    Lastima que no podais olerla
  6. T

    Cream Caramel Auto ®

    Buenas noches,en la foto tiene 50 dias, hoy es el ultimo dia que la voy a abonar,con abono natural por supuesto,le he quitado casi todas las hojas,creo que le quedan 5 o 6 dias, ¿Que opinais? Asi ha quedado.
  7. T

    Hola

    Hola amigos, aunque me gusta sembrar, es la primera vez que siembro maria, y creo que se me ha dado bien hasta el momento,mi inicio ha sido con una cream caramel,pronto podre algunas fotos de seguimiento, la siembra ha sido totalmente ecologica. Salud.
  8. T

    Cream Caramel Auto ®

    Buenas, es mi primera cream caramel,tiene 50 dias, ¿Que os parece? Buenas es mi primera caramel auto que os parece
-