Contenido reciente de SinPapeles

  1. S

    Mi Big Devil XL no crece :(

    Bueenas hacee tiempecillo germine mi Big Devil, se salieron las sierras y tiene dos ramas laterales y tal pero no se mueve. Hace tiempo que no crece. aque puede ser, ah la e transplantado a un recipiente chiquitito...
  2. S

    Alguno de los usuarios tiene la Ice Cool o la Big Devil XL ?

    Esque tengo las mismas y me gustaria verlas de grande, y para que me comenten un poco:razz:
  3. S

    ¿Es bueno poner tan chica la planta al sol?

    No tengo fotos, pero la flor planta ya esta fuera de la tierra y se ha abierto. Pero nosé si ponerla al sol aún. ¿Que opináis? PD: Todavía no le an salido las sierras.
  4. S

    ¿Que semillas me recomendais para ahora?

    Holaa!, mirad este jueves voy a comprar 2 semillitas pero nosé cuales, quiero unas que tengan bastantes gramos, y que no se muy grande ya que la tengo en un chalet. ¿ Qué opináis de la AK47 y readroner? Nosé espero vuestras sugerencias.
  5. S

    ¿Que hora me recomendais para regar?

    Bueno yo mi planta la tengo aun chiquitita pero ya mañana la transplanto a tierra. La cosa es que nosé, alomejor le riego por la mañana y la quemo o nolosé. Vosotros tenéis hora exacta o algo? es bueno pulverizarle las hojas?
  6. S

    Objetivo conseguido

    Hola!, con un poco de ayuda y eso e podido alfín sacar mi plantita. Bueno lleva 2 semanas en tierra y nosé aqui os dejo una fotito para ver si le tengo que echar más tierra porque el tallo está muy endeble ... bueno decirme como va y eso :D...
  7. S

    Serio problema

    aah, se mee olvidaaba, que seguimieento le ttengo que hacer, como medirle el ph, como debe tener el ph, ... todas esas cosillas que vieenen viien siempre buueno mucha graasia
  8. S

    Serio problema

    Holaa! buueno laas semillas yaa las teengo geerminaadas yy een su maaceteero chiquiitio y eso, y aa saliido yaa el rabiiyo, pero... necesita sol? si lo necesita cuantas horas? ya se que la debo regar con un fufly con agua y no con una regadera directamente
  9. S

    Cómo veis mi plantita? gracias!

    Estooy en el mismo caso que tu Piyé hace tiempo unos 25 e de maria en el que me vinieron cantidad de semillas que me quedé con 6. Nosé que variedad son ni como van a salir pero... que le has echo a la tuya? cada cuanto riego?, cuantas h de sol? viento? lugar? abonos o tierras...
  10. S

    ¿Qué tipo de semilla y abonos utilizaríais si fuéseis novatos?

    Bueno, tengo 3 semillas de crtítika, pero no tengo ni la menor idea de lo que son. Entonces me e dicho comprar unas pocas en un sitio que me de confianza...(no es lo mismo piyarselas a un amigo que a una tienda). Estoy por ir pero...¿Qué semilla me recomendaríais? Abonos, y cosas de esas para...
  11. S

    Quiero cultivar pero tengo muchísimas dudas

    Hola que tal!, poes yo estoy empezando en esto de cultivar, y hace poco piye critical en la bolsita me vinieron 3 semillas. Pero, son muchas dudas las que tengo, que tengo que hacer para que una critical no se me muera si no se si es interior o exterior. Qué vitaminas me vendrían bien. Qué...
-