Contenido reciente de shu dani

  1. S

    que opinan de seedmakers?

    yo he probado y visto plantadas las wonder skunk y son las mejores que he probado hasta ahora, cogollos grandes y muy compactos empetadisimos de resina. Olían mucho mucho y el sabor skunk, aunque una salio skunk-incienso, te hacias un porro y olía desde lejos muy buena variedad en mi opinión y...
  2. S

    seguimiento auto-bomb by dani

    La verdad es que ni me lo esperaba, pero ha sido una gran putada después de todo el dinero, trabajo, semillas... gastado para que vengan y en un momento se lo lleven todo y te queden sin nada y encima a 1 mes como estaban algunas o menos para cortar.
  3. S

    seguimiento auto-bomb by dani

    siento mucho anunciar que el otro dia vino la guardia civil y tuve que entregarle todas las plantas, entre ellas la auto. Me he quedado sin cosecha para este año y todo ello por "el afan de proteger la seguridad ciudadana y acabar con el mercado negro" (al cual tendre que comprar ahora ya que me...
  4. S

    seguimiento auto-bomb by dani

    la auto-bomb parece que se va a quedar pequeña ya que ya ha empezado a florecer (el dia 22 de vida) y tiene todavía muy poca altura, pero bueno si por lo menos sale de calidad. Me ha llamado tambien lka autencion que no tiene hojas de mas de 5 puntas y ademas todas las que tiene son pequeñas...
  5. S

    seguimiento auto-bomb by dani

    bueno hoy toca actualizar el seguimiento, y ayer aproveche que tenia que regar para hacerle la foto. la planta sigue creciendo a su ritmo, pero como una imagen vale mas que mil palabras: CON 3 SEMANAS:
  6. S

    AUTOS KALASHNIKOVA 2012 canabis ancestral

    pues ya parece que van asomando jeje me quedo por aqui a ver como va tu seguimiento :grin::grin:
  7. S

    seguimiento auto-bomb by dani

    pues las riego cada 2 o 3 dias cuando veo que el sustrato ya esta bien seco por arriba. Si te sirve de ayuda soy del sur y la planta esta situada en la azotea por lo que reciben todas las horas de luz desde que sale el sol hasta que se pone.
  8. S

    seguimiento auto-bomb by dani

    sigo actualizando el seguimiento, la planta mas pequeña se ha terminado de secar y la mas grande sigue creciendo a buen ritmo y aora tiene la maceta para ella sola :mrgreen: .Os pongo una foto recien regada para que podais ver el crecimiento: Nvidia:en cuanto a lo que me comentas del estiércol...
  9. S

    seguimiento auto-bomb by dani

    pues eso empiezo aquí mi seguimiento, he puesto hace 1 semana y unos dias a germinar 3 auto-bomb de las 5 ya que no tengo espacio y las dejare para el año que viene. La germinacion ha sido del 100 % , pero por un error mio me cargue una. Las dos que sobrevivieron estan en una maceta las 2 ,pero...
  10. S

    Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

    las skunk se ven muy bien yo tambien temgo un pardellas pero no tienen ni un mes me quedo por aqui a ver como salen. saludos
  11. S

    Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

    las skunk se ven muy bien yo tambien temgo un pardellas pero no tienen ni un mes me quedo por aqui a ver como salen. saludos
  12. S

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    ami la que mejor em va es una cream caramel auto por si te sirve de algo ...
  13. S

    SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

    en cuanto a la moby tienes 2 opciones, o la sujetas para que no se doble con algun palito o algo o le entierras mas el tallo si no es muy grande. saludos
  14. S

    LA TRIBU DE ED...."cultivo exterior"

    como van las plantas?:?:
  15. S

    Testers wanted !!!

    Nvidia podrías decirme si me habéis incluido en el primer envío o me incluiréis en este segundo? es por si estoy a tiempo de cambiar la direccion, ya te envié un mensaje pero has debido de no verlo o algo ya que no me lo as contestado. saludos.
-