Contenido reciente de Setabmw

  1. S

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Haber Adri lleva su parte de razón, por qué desde el minuto 1 el no a pedido consejos de nadie y el sabe lo que tiene y tiene ojos para ver qué hay otras más grandes y se la suda yo también sé que poray hay pollas más grandes que la mía pero me apaño con la que tengo y no intento ponerme nada...
  2. S

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Yo me estoy fumando solo de ver las fotos
  3. S

    Afecta visión nocturna de una cámara a mis niñas? Pongo fotoss

    Como creer que pase algo,no creo que pase ni poniéndola directa pero una cosa es lo que yo crea y otra es lo que pase, haber si alguien que tenga grabando 24/7 se a visto afectado.
  4. S

    Afecta visión nocturna de una cámara a mis niñas? Pongo fotoss

    No es de caza, es una motorizada con sensor de movimiento en plan bueno para que den pocas falsas alarmas,el de doble sensor,aún así en días de mucho viento le tienes que bajar un poco la sensibilidad,y es solar con baterías y esas cámaras solo graban si detectan movimiento el resto del tiempo...
  5. S

    Afecta visión nocturna de una cámara a mis niñas? Pongo fotoss

    Yo tengo cámaras siempre en el cultivo pero solo graban si detectan movimiento o si te metes tú a mirar por lo que no te puedo ayudar demasiado,eso sí nunca me dio problemas.
  6. S

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Para el próximo año tierra de calidad con 20 por 100 de humus y trasplante antes de floración con otra vez tierra de calidad con humus y guano,controlar riegos y darle sol al máximo dentro de tus posibilidades y controlar que ninguna plaga abuse de la planta con eso ya se saca algo decente saludos.
  7. S

    Kritical bilbo genehtik

    Esta empezando a tirar los primeros pelos, pronto se vendrá lo bueno.
  8. S

    Kritical bilbo genehtik

    .
  9. S

    Floración

    A eso le falta aún un mes así por encima,saludos desde España.
  10. S

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Obviamente claro que hay gente que sabe y me alegro me gusta ver las grandes como la del anuncio. Si sobre todo MC giver canabico no ves que hago tanto de medir ni de na.agua del grifo a casi 8 qué sale aquí ,sol,basura,tierra del campo,y dos garrafas de canna un deposito de 20 litros de agua y...
  11. S

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    las fotos son de 2018, el agua es del grifo,no está reposada, esta regada todos los días de verano hasta qué sale el agua por abajo no está medida ni pH ni la ec, todos los riegos con abono de bio flores y bio boost con 4ml litro. de la tierra es de debajo de un carrasco mezclada con gallinaza...
  12. S

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Yo no sé si tú plantes tomates por qué por más que leo no veo donde lo pones,aquí se está hablando de lo que se compra en supermercados pero vamos que o eres auto suficiente en todo, cosa que no creo, o seguro que alguna vez as comido peras plátanos o alguna fruta criada en intensivo que viene a...
  13. S

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    No sé cómo laves tú los tomates pero la forma de echar los insecticidas en los tomates que compras va por el riego,se echa el saco en la abonadora ,la mata se lo bebé y de las raíces pasa a toda la planta y la planta en general se vuelve venenosa por qué el veneno va en la savia y ya solo...
  14. S

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Yo opino que los químicos es la ultima opción pero si ya le has tirado de todo y no te a echo efecto como parece que le pasa al creador del post,si a la planta le queda más de un mes lo normal por estas fechas por qué le metas una dosis con 0'75 ml abacmentina litro agua pulverizado siempre a...
  15. S

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Yo en 3 hectáreas de melones hay menos bichos que en tu jardín ese seguro,vuelvo a repetir insecticidas sistémicos en el riego como si no hubiese un mañana abacmentinas y nicotinoides de garrafón como si no costarán vamos que te los venden a 20 € litro que ya ves tú lo que supone eso,imagina...
-