Contenido reciente de sergiales25

  1. sergiales25

    segundo cultivo de bilbo desde esqueje y una invitada...

    Dejame el enlace broo porfaa.. jaja gracias
  2. sergiales25

    segundo cultivo de bilbo desde esqueje y una invitada...

    He decidido cambiar la grande a un rincon para que no les quite lumenes al las peques...jajajaj dont worry be happy!!! Jaja
  3. sergiales25

    Secret Garden 12 Matas...... 80*80*160 400w sodio

    Hola waka y rufo os presento mi perrita gina queria conocerles antes de que nos dejara ...:(..bro solo decirte que te entiendo perfectamente recuperate pronto y un abrazo a rufo seguro que tdndra mas suerte en su proxima vida animos!!:)
  4. sergiales25

    Mi primer cultivo. Skunks#1 y Jack Herer.

    Bro ai esta yo tambien vivo cerca del mar mediterraneo jajaja vamos pegaito y tmb tenia problemas al principio de humedad lo arregle dandole mas horas al extractor casi todo el dia encendido nose si te ayudara eso ati pero veo que lo tienes arreglado ya un saludo sigue asi vas mui bn
  5. sergiales25

    segundo cultivo de bilbo desde esqueje y una invitada...

    Hola bro bienbenido y encantado pues no le e realizado ninguna poda al final y no la are ya que se me a exo tardey no estoi todo lo encima ke puedo ara mismo con el kurro i eso y mi intencion era acerolo pero weno no pasa na y si se pueden estresar si se ace mui tarde y attasar la flora... saludos
  6. sergiales25

    Medical SeedS

    Ale a repartio canya aki pa tosdios en un moment jajajaja.bueno pero estoi bien agustico nene... todos los dias me pongo fino filipino y ando cojo jajajajenga palomiyo jajaja
  7. sergiales25

    segundo cultivo de bilbo desde esqueje y una invitada...

    Bueno bros ai os dejo fotos del dia 12 de flora
  8. sergiales25

    New 250w original Amnesia

    Ke pasa sindrome jajajjaja venga ke ya kiero ver esas skun ke donw donw jejeje me aburro
  9. sergiales25

    segundo cultivo de bilbo desde esqueje y una invitada...

    Ola broo pues si estan bastante bn la verdad manyana subire fotos ya estan los preflores y estan xulas manyana os las pongo un saludete!!:rolleyes:
  10. sergiales25

    Medical SeedS

    Eso eso ke pasa tanto video y tanto video jajajaja:p
  11. sergiales25

    segundo cultivo de bilbo desde esqueje y una invitada...

    Nose en que tierra vebian bro pero la mia es light mix igual que la primeras con el mismoabono de atami tengo bloombastic tambien bose si comprar y probar con el delta 9 ya vere aver aun tengo tiempo de pensarlo y bueno alomejor el jueves les quito algun nudo a cada una decid vuestra opinion...
  12. sergiales25

    primer cultivo 9 critical bilbo esquejes.

    Pues teienes toda la razon bro eso es lo que pienso yo y si me precipite pero weno de los errores se aprende jejeje u saludo
  13. sergiales25

    New 250w original Amnesia

    Cucu cucu cucu!!!! Uajajauajaj que aces bro estas desaparecio
-