Contenido reciente de sebauy

  1. sebauy

    Nuevo Tutorial AutoFlorecientes

    hola tengo una preguntita sobre las auto tengo una dark evil y ya esta para cortar pero los cogollitos de que estan abajo todavia les falta, quisiera saber si puedo cortar los cogollos maduros y dejar los otros o a las auto no se le puede hacer eso? gracias
  2. sebauy

    hola.. necesito ayuda

    hola Ganjah, eh visto tu moham y sin duda es la misma la mia tb esta muuy fuerte y verde pero todavia esta pequeña.. asi q a esperar el estiron. sauerte con las tuyas.. saludos pd: has usado alguna vez .... shooting powder?
  3. sebauy

    hola.. necesito ayuda

    hola ganjah eh visto la tuya y indudablemente es la misma jeje xq la mia tb esta muy fuerte y verde aunque pequeña todavia.. esperare al estiron.. gracias y suerte con las tuyas
  4. sebauy

    hola.. necesito ayuda

    ivanpetaman: gracias estaba preocupado por que tb tengo una dark devil como la tuya y las germine el mismo dia q a la moham y la dark d aunque tuve problemas con ella xq se me fue la mano con el agua esta al doble de altura, pero debe ser la genetica.. tus plantitas estan muy bonitas.
  5. sebauy

    hola.. necesito ayuda

    gracias x la respuesta, no estaba seguro si los pelitos blancos significaba q empezaba la floracion.. las estoy regando con Multizyme de house & garden, seguire con eso alguna semana mas y si no crece mas empezare con la floracion. gracias maestro! saludos
  6. sebauy

    hola.. necesito ayuda

    Hola, tengo una planta (moham ram auto) tiene casi 3 semanas y es muy pequeña no debe medir ni 15 cm, la tengo en crecimiento con 20/4 horas y ya se ven los pelitos blancos y no se si eso significa q tengo empezar con la floracion o no? como es tan pequeña Gracias por sus respuestas...
  7. sebauy

    1º segimiento de una dark devil en indoor con sodio 250w

    ayuda con mi plantitaa!! hola, tengo una dark evil y las hojas se estan poniendo amarillas desde el centro por lo q e visto puede q sea falta de nitrogeno alguien sabe que puede ser? graacias
-