Contenido reciente de satrix

  1. S

    Que le pasa a mi planta dwc.

    https://www.semillaslowcost.com/blog/carencias-excesos-nutrientes-marihuana/
  2. S

    Que le pasa a mi planta dwc.

    Hola amigos, creo que el agua de osmosis sale a 0,0 no? parece una deficiencia de Calcio y Magnesio, prueba añadirle hasta llegar a 0,4 para partir con abonos, y la bomba de aire prueba a ponerla en intervalos y el nivel de agua hasta donde llega? enseñanos las raíces amigo, pues nada espero...
  3. S

    Buenas Ramón, quiero empezar el hidro de interior y este verano e perdio varias madres de ed...

    Buenas Ramón, quiero empezar el hidro de interior y este verano e perdio varias madres de ed rosental y heavy dutty fruit de THSeed, nada mas que en plantar sexar y sacar esquejes se va mucho tiempo por eso te pregunto si tuvieses uno o dos eskejitos ya que en hidro crecen rapido y en unos dias...
  4. S

    cuantas horas de luz??

    Compi para la humedad te recomiendo un humidificador,yo m conseguio uno de 5l super barato tamb te aconsejo un medidor de temperatura y humedad para tenerlo siemprecontrolado, saludos
  5. S

    Mi 1ºer IndOor ArmaRio ComplEto

    Bueno la cosa marcha bien, e intentado subir fotos pero siempre da error si alguna persona me indicara las subo en el momento, la privilege esta muy avanzada respecto a l amovi dick k germinaron el mismo dia pero esta super estancada esperaremos a ver en unos dias, las 4 primeras van del carajo...
  6. S

    Mi 1ºer IndOor ArmaRio ComplEto

    An se me olvidava, acabo de pasar hace rato por el grow y adquiri un par de semillas mas, una de ellas del banco Dinafen que es la moby dik y otra lamada Privelege ambas sativas parcialmente si no me equivoco. Lo de la moBy a sido de casualidad ya que esta es un poco mayor y al llevar casi una...
  7. S

    Mi 1ºer IndOor ArmaRio ComplEto

    Buenas compañeros, soi nuevo por esta zona, antes que nada me presento soy Adri de Sevilla y empiezo en este mundillo con un Armario 1.75x1x1 aprox ,Kit 250W sodio,intractor extractor, humidificador,medidores y fertilizantes y los mas importante mis semillikas con una 5 dias de vida,son Hibridas...
-