Contenido reciente de sanxopsy

  1. S

    Crítical Auto exterior

    Hola, tiene muy buena pinta, la clave para que crezcan bien es sobre todo el riego, mejor que escasee a que sobre regando incluso cada 4 dias, yo para la que te voy a mostrar le estoy echando unos 300 ml cada 3/4 días, está germinada el 16 de marzo y mostró su sexo hace 3 días, un saludo
  2. S

    Hola, tengo una northern light auto de 14 días, como la ven??

    Compañero utilizas plástico para taparlas por la noche? Sino las aquieta mucho las temperaturas que ronden los 10° por la noche.
  3. S

    Seguimiento exterior 2019

    Vale de acuerdo, yo las de temporada las suelo poner en mayo, junio, porque somos de me hacen muy grandes y tengo el ayuntamiento a 50 metros un saludo crack
  4. S

    Seguimiento Autoflorecientes, en tandas.

    Os dejo el lugar donde pondré la 3a tanda, el 15 de abril, tierra firme para poner unas banana XL auto.
  5. S

    Seguimiento Autoflorecientes, en tandas.

    Dejo unas imágenes por aqui
  6. S

    Seguimiento Autoflorecientes, en tandas.

    Un placer compañero, cuando llegue a casa le hago una foto a las de la primera tanda.
  7. S

    Seguimiento exterior 2019

    No sé si se hace así, es la priemra vez que estoy en un foro jajaja https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-autoflorecientes-en-tandas.203792/
  8. S

    Seguimiento exterior 2019

    Entiendo, pues nada tiempo al tiempo, si quieres pasarte a ver mi seguimiento estás invitado.
  9. S

    Seguimiento exterior 2019

    De todas formas lo veo precipitado, x Valencia aquí tenemos 12:25 horas aprox de luz, se pondrían a cogollar al momento de salir. Pero bueno también puedo equivocarme obviamente, sigue subiendo cosas a ver qué tal, un saludo
  10. S

    Seguimiento Autoflorecientes, en tandas.

    Muy buenas a todos, es mi primera vez en un foro y la primera vez que hago un seguimiento, vamos a ver qué tal sale. Este año empecé la termpoara 2019 germinando 4 Sweet Chese de sweet seeds, y 1 AK-47 que me regaló el del grow, el día 25 de febrero puse a germinar mis semillas, la...
  11. S

    Seguimiento exterior 2019

    Y estás en emisferio norte? Si es así no deberías poner tan pronto las de temporada almenos finales de Abril diría yo por el fotoperiodo, ya me cuentas, un saludo.
  12. S

    Seguimiento Autoflorecientes, en tandas.

    Muy buenas a todos, es mi primera vez en un foro y la primera vez que hago un seguimiento, vamos a ver qué tal sale. Este año empecé la termpoara 2019 germinando 4 Sweet Chese de sweet seeds, y 1 AK-47 que me regaló el del grow, el día 25 de febrero puse a germinar mis semillas, la...
  13. S

    Ayuda por que mi autoflorecente quedo tan chica

    Compañero que temperatura tienes por la noche?
  14. S

    Autos pequeñas exterior

    Hola compañero, mi recomendación para las fechas que estamos es utilizar plástico de melonar, o cualquier plástico, yo tengo en oroceso mi invernadero. Supongo que sí te ocurre eso es porque por la noche te caerá la temperatura por debajo de los 10° y eso las para mucho. Te paso una foto de lo...
  15. S

    Cultivo invernal oct-dic auto

    me uno a este seguimiento, yo estoy germinando en el 15 de febrero 5, 15 de marzo 10 y 15 de abril 20, espero que no se me alargue tanto como a ti el crecimiento, supongo que las temperaturas de otoño invierno tendran la culpa, un saludo.
-