Contenido reciente de rulo1912

  1. R

    seleccion de madres respect regulares y seguimiento floración s.a.d,mohan ram,blue rhino

    hola de nuevo..las respect se han estirado mucho..a los pocos dias de cambiar al cfl de 200w..pero pasaba ya de gastar tantos watts..la flora de las otras ya esta avanzando..algunas estan con un verde mas claro que otras..eran las que estaban justo bajo del foco..e añadido un poco de nitrogeno ...
  2. R

    seleccion de madres respect regulares y seguimiento floración s.a.d,mohan ram,blue rhino

    bueno ir comentando que el material utilizado es: para las feminizadas(sad,mhr y br)armario 1.20x1.20..extractor rvk l1..balastro lumatek 600w,macetas de 6 y 7l,medidor ph y ec adwa,filtro koa,..reflector daystar..y demas cosas como ventilor,bandeja desague...etc.. 9 sad,9 blue rhino,3 mohan ram...
  3. R

    [Seguimiento Indoor] Semillas Sweet Seeds

    hola con tu permiso cojo sitio, aver si se me pega algo.jjja..acabo de iniciar un seguimiento...pasaros de vez en cuando a ver si compartimos experiencias..y decir que sweet seeds para mi a sido mi banco favorito desde siempre por sus precios,facilidad de cultivo y siempre cumplen con todas las...
  4. R

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seleccion-de-madres-respect-regulares-y-seguimiento-floración-s-a-d-mohan-ram-blue-rhino.142661/#post-1294808
  5. R

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    aqui pongo el enlace de mi siguiente seguimiento..espero veros por alli..saludos y aqui finalizo este seguimiento..;)
  6. R

    seleccion de madres respect regulares y seguimiento floración s.a.d,mohan ram,blue rhino

    bueno..por aqui estamos de nuevo..dispuesto a mejorar y conseguir dos madres diferentes por sus cualidades medicinales,colocon(para diferentes momentos)el sabor y efecto sativa que tanto me gusta(con una floracion corta y por supuesto que se adapte a interior.. Ya tienen 5 semanas de vida..acabo...
  7. R

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    hola..gracias de nueco.. ya lo e hecho asi..3 transplantes..el primero a 0.5l,a las 2 semanas 1.65l y el final de 5.5,6,7l para ir probando..y de momento todo perfecto...ya estan en la preflora y les estoy metiendo ata xl poco a poco..la otra foto es la seleccion de madres regulares..de respect...
  8. R

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    bueno..vamos a finalizar esto..la produccion final en seco a sido todavia inferior..pero con una calidad excepcional... un aspecto muy preto..con cogollos como piedras y con mucha resina.. un sabor suave,agradable..con un toque de sabor terroso.. un efecto muy cerebral,cretivo,no apto para...
  9. R

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    perdon por la tardanza..algunas tenian mas tiempo de lavado que otras..todas con un lavado con canna flush y minimo 2 riegos de agua limpia.. ahora empiezo a probarlas y prometen..es muy pronto para saber el resultado final..pero estoy convencido que va a ser de la 1ª calidad.. de produccion no...
  10. R

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    si que han engordado..estoy bastante satisfecho..tienen buena pinta..y huelen de maravilla..como a salami..jjja voy cortando segun veo que toca..llevo la mitad cortadas.. ya veremos como estan..si quieres pasate en unas semanas y catas...jjja es lo menos que podria hacer por ti..despues de tus...
  11. R

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    lo prometido es deuda..aqui van las primeras...
-