Contenido reciente de rubencitoxd

  1. R

    paranoia con la marihuana

    cuando el amigo dice que es de oro, es porque es de oro. yo escondi una bolsita de maria en la impresora y la descubrieron despues de un mes, yo ni sabia que la habia puesto ahi, es mas ni sabia que la habia perdido o que me faltaba.
  2. R

    Consulta cultivo autoflorecientes en indoor!!!!

    para mi indoor actual de sodio. yo agarre un ventilador de esos pequeños que son cuadrados que no tinen pedestal sino que se ponen en el piso,(un extractor pequeño seria lo ideal)http://img1.mlstatic.com/jm/img?s=MLA&f=3005151999_082012.jpg&v=E y le hice un hueco al indor en la parte del...
  3. R

    mi planta de dos semanas esta triste

    ese suplemento se lo puse hoy because estaba casi en el piso, y cuando riego uso pulverizador y siempre mideiendo la mano.
  4. R

    mi planta de dos semanas esta triste

    hola tengo una plantita de rqs jack herer automatic que vino sellada, ayer amanecio cabisbaja, triste y con las hojas como debiles asi como blanditas, y nose que sera porque la riego cuando el sustrato esta muy seco, la plante en un jiffy y las transplante hace una semana y iba bien, yo cuando...
  5. R

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    la jack que era la mas bonita ayer amanecio asi :-? si le eh hechadfo un estimulante liquido que eh comprado en sodimac ayudame
  6. R

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    transplante no me a dado tiempo hoy de subir un video asi que pongo una foto del transplante
  7. R

    (solo concepcion)alguien que quiera adoptar a mi hija

    fotos de hoy estas fotos la tome hoy 04-02-13
  8. R

    (solo concepcion)alguien que quiera adoptar a mi hija

    busco una persona que quiera adoptar a mi hija samntha mide 20 cm, es 100%indica hibrido de plantas originales afganas y marroquies, comprada en tenerife españa por 15eu. Condiciones -ser mayor de edad y responsable -ser de concepcion chile -tener el medio para transportarla hasta su casa...
  9. R

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    que bueno que alguien se quede a ver, ahora en la tarde pongo unas fotitos.
  10. R

    hay concurso actualmente aca?

    lo digo porque estoy haciendo un seguimiento. gracias de antemano.
  11. R

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    ya nacieron http://www.youtube.com/watch?v=kyAoDJgrwBc&feature=youtu.be
  12. R

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    ya nacieron http://www.youtube.com/watch?v=kyAoDJgrwBc&feature=youtu.be
  13. R

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    buenas a todos mis amigos de este foro marihuanero este es mi seguimiento en video de las dos semillas atoflorecientes 2013 de royal queen seeds, jack herer automatic y la amnesia haze automatic este es el video 1-LAS SEMILLAS- grabado el 30 de enero...
  14. R

    ¡SEGUIMIENTO EN VIDEO! jack herer automatic, amnesia haze automtic RQS 2013

    buenas a todos mis amigos de este foro marihuanero este es mi seguimiento en video de las dos semillas atoflorecientes 2013 de royal queen seeds, jack herer automatic y la amnesia haze automatic este es el video 1-LAS SEMILLAS- grabado el 30 de enero...
  15. R

    seguimiento pakinostan (principiante)

    y estas son las fotos de hoydia,
-