Contenido reciente de Riky88

  1. Riky88

    Veo muerte cercana

    Las meto de noche al atmario para que tengan mas horas de luz... Son autos y necesitan mas de las 6 horas directas que les da el sol aqui
  2. Riky88

    Veo muerte cercana

    Es como si se secaran las hojas y las flores doblan... No tiene fuerza... Ya de perdio al rio la he sacado al sol para que se seque mas rapido pero no creo que se recuperen
  3. Riky88

    Veo muerte cercana

    La mierda esa de polvos dejó la tierra mas seca que la mojama y como un bloke en 2 dias si os sirve de ayuda
  4. Riky88

    Veo muerte cercana

    Pos exterior y cuando oscurece las paso dentro del armario, 29° ventilación... Lo unico hace unos días el del vivero me dio unos polvos verdes para matar a la mosca de la tierra 1 cucharada cada 2 litros... Como no haya sido eso... Lo raro es que se las ve sanas y el cogollo aun se ve fumable...
  5. Riky88

    Veo muerte cercana

    De estar de 10 q ponerse asi en 1 dia.... He exo lavao de raices y aun asi na las hojas empiezan a marchitarse...que las pasa? Gracias de antemano
  6. Riky88

    ¿Exceso/carencia/bloqueo? en floración

    Que buen color y que pinta! A mi me pasa lo mismo tio con las mias... Creo que es por no dejar secar bien el sustrato y acumulacion de sales...
  7. Riky88

    AYUDA !!color de las hojas demasiado verdes

    La tierra en la que cultivas creo que tiene un exceso de hierro/oxido de hierro de ahí el verde tan intenso. Saludos!
  8. Riky88

    Exterior de automaticas clima del levante recomemdaciones

    Actualizo escabechina mañanera hace 2 dias ñ a la critical mass Apical en 5° nudo ( parece sana )
  9. Riky88

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Aqui uno con 2 que van a mitad y 4 experimentales jejej Acepto criticas jejej https://www.lamarihuana.com/foros/threads/exterior-de-automaticas-clima-del-levante-recomemdaciones.218081/
  10. Riky88

    Exterior de automaticas clima del levante recomemdaciones

    Actualizo fotos a dia de hoy el experimento de las de 5 l las ayudo a crecer con luz de 200w Y las de fuera van asi... 2 con ya 60 dias mas o menos y otra con apenas 21 dias Alguna recomendaciom?? Como las veis compis? Saludos a tod@s!
  11. Riky88

    Exterior de automaticas clima del levante recomemdaciones

    https://www.amazon.es/Compo-2224602011-Fertilizante-Arom%C3%A1ticas-23x7x6-3/dp/B06XPJ1C6X/ref=asc_df_B06XPJ1C6X/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=346776296364&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7370519784414355450&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049224&hvtargid=pla-79150701...
  12. Riky88

    Exterior de automaticas clima del levante recomemdaciones

    Agresivo fuí un poco jejej pero las he exo unas fotikos ahora pa que veas el lst y las puntas pa ser mas detallista... Las peques son las moby en 5l como te comenté... Un experimento pa ver si tiran en 5l sino me arriesgare xq si me dices que en invierno tiran las auto... Yo creia que se helaban...
  13. Riky88

    Exterior de automaticas clima del levante recomemdaciones

    Claro x eso me la jugué xq rmtre to y tal en 30l creo q a 108 dias llegan TOP ahora subo alguna fotiko de las otras en 5l
  14. Riky88

    Exterior de automaticas clima del levante recomemdaciones

    Aun asi las 2 q ves les calze un lst a los 30 dias quiza x eso aun no tiren
-