Contenido reciente de Redrogo Mcfly

  1. R

    como le hacen para...

    Gotas...Sunglasses 8)...pero lo mas importante es la seguridad. Si alguien afirma-"Tienes los ojos rojos". tu responde: ¿A si? Se el mas "cool". Muchos me han visto con los ojos rojos, con ojeras, labios resecos. La única forma de disimularlo, me parece, es actuar con naturalidad, dejarse...
  2. R

    20 porros = 3 cigarros... o era al reves??

    Quiero entender que "los estudios" se refieren al caso de que se mezcle cannabis y tabaco. De otra forma no parece tener sentido. Parece mas "información basura" de folletín de iglesía.
  3. R

    Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

    Gracias por los consejos. He decidico hacer lo del baño y me ha caido de maravilla. Despues de todo preferi esperar y comprar marihuana mas sana. Saludos a todos y sigán fumando.
  4. R

    Maria + manzana

    Bueno. Lo interesante es comer la manzana despues. No te eleva ni nada por el estílo, pero también en este caso el sabor es otro. Suerte y a consumir manzanas también.
  5. R

    Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

    OK para empezar vivo en México(acudo a este foro por que el que me corresponde esta francamente "frio".) Por el momento no me es posible recurrir al autocultivo. Aún vivo con mis padres. Asi que tengo que conseguir con los narco menudistas que tanto abundan por aquí. Bueno. Hoy mismo fui a...
  6. R

    VIVO EN LA CIUDAD...

    Ja! Perdiste tiempo escribiendole.
  7. R

    QUE PASO CON LA MARIGUANA MEXICANA?????????

    La verdad que hay muy buen "zacate" por aquí. No es por menospreciar al "resto del mundo" Bajen. Rumbo a Guatemala. No hay mala mota por allá. Chiapas, Oaxaca. En Nayarit he probado la que mas tripea. En Morelia la hay muy buena y abundante. En el D.F. Llega mota de todo el país. Hay...
  8. R

    Mèxico D.F. y la banda pacheka.

    totalmente de acuerdo. Vamos a hacer de esto una verdadera comunidad del pacheco mexicano. Inviten a cuanto pacheco conozcan. Y los carnales de España. Se pueden viajar también ainque sea riendose de las palabras que decimos y eso. PACHECOS DEL MUNDO UNIOOOS.
  9. R

    La mejor música para el pacheco.

    Si el reggae esta muy bién. La música electronica se escucha muuuuy bien. Pero, que tal un poco de simple Rock para variar : Kyuss Pink Floyd Queens of Stone Age. Black Sabbath. Radiohead. ustedes diganlo.
  10. R

    EN QUE TE AYUDA LA MARY? A MI A DORMIR MX DF. TANIA GREEN

    A relajarme. A tolerar mas a las personas y a no verlo todo tan "negativo". A hacer mas "amena" la música, el cine y para tener "conversaciones interesantes". A darle "coherencia" a ideas fuera de contexto(A hacer arte) A entender mejor los chistes del chavo del ocho.
-