Contenido reciente de raimond

  1. R

    Necesito esquejes,a cambio doy...

    Buenas,que tal Elgüelo!muchas gracias tio,pero esque ya me han ofrecido esquejes y no me convence ninguna de tus variedades(que no dudo que proporcionen buena yenga)...muchas gracias de todas formas! Hola cogollo,pues estaba buscando la chronic.¿Ya la has cultivado alguna vez?lo digo para que...
  2. R

    Necesito esquejes,a cambio doy...

    muchas gracias Raul.Me parece perfecto.Te mando un privado
  3. R

    Necesito esquejes,a cambio doy...

    Que tal Elgüelo,hay dos problemillas: 1-no tengo semillas de AK-47,solo de Kali Mist(que es del mismo banco que la ak) y amsterdame flame. 2-Sólo puedo acoger a los esquejes a partir del 8 de febrero,que es cuando termino los exámenes.Esque estoy haciendo cambios en el armario y no tengo...
  4. R

    Necesito esquejes,a cambio doy...

    Buenas,necesito esquejes para revivir mi armario. Los necesito para cuando termine los exámenes(termino el 8 de Febrero).Lo ideal seria 4 esquejes de distintas variedades y que no sean muy muy olorosas(como skunk o AK47). No puedo dar esquejes porque ahora no tengo,pero puedo dar...
  5. R

    Necesito esquejes,a cambio doy...

    Buenas,necesito esquejes para revivir mi armario. Los necesito para cuando termine los exámenes(termino el 8 de Febrero).Lo ideal seria 4 esquejes de distintas variedades y que no sean muy muy olorosas(como skunk o AK47). No puedo dar esquejes porque ahora no tengo,pero puedo dar...
  6. R

    sensistar en el invierno castellano

    no está nada mal,para ser cultivo en invierno!!! Este invierno quiero probarlo,lo que pasa es que soy de madrid y en invierno hace un frío de la ostia. ¿cuáles han sido las temperaturas mas bajas que han soportao tus plantas? que la disfrutes!
  7. R

    MATERIAL PERA REFLECTORES

    Que pasa skunk331! En otro foro canábico he encontrado esto: "Chapa galvanizada de 1mm. Me la han cortado a medida ( 95x75 por 6 €) en Hierros Segovia (C/ Méndez Alvaro, 15, Madrid) y tres calles mas abajo en C/ Alpedrete, 4 (Cerrajería Botey)" no era para hacerse un reflector,sino un...
  8. R

    MATERIAL PERA REFLECTORES

    a mi también me interesa los materiales para hacerse un reflector. He pensao en hacerme uno con cartón y forrarlo de mylar¿qué opinais? ¿creeis que el mylar aguantará las altas temperatura(es para una hps de 250w)? saludos
  9. R

    alguien sabe si en leroy merlin venden gelatina pa no regar?

    se llaman polímeros,no sé si se venderá en leroy merlin.Si eres de madrid,se venden en el rastro.
  10. R

    k tal es la swiss-xt?¿

    buenas yonki, yo planté esta variedad hace un año,junto con la kc36,sólo una planta de cada. La floración fue bastante corta,unas 6 o 7 semanas. De sabor muy rica,afrutada,sobre todo con el curado.Todavía me queda un buen cogollo y está de muerte con tanto curado(poco mas de un año). El...
  11. R

    sobre el neem

    ¿"si eres precavido"?qué hay que hacer para ser precavido?
  12. R

    sobre el neem

    Buenas, Este año voy a hacer mi primer cultivo en exterior,será a partir de unos 6 esquejes,en guerrilla. Estoy acojonao con el tema de las plagas,ya que esto del exterior es nuevo para mi. Si me pillo el neem,¿no tendré plagas con fiabilidad al 100%? ¿o simplemente reduce las...
  13. R

    las hojas se cuervan hacia arriba y se secan.AYAUDA!!!!!!

    Gracias por las respuestas! lo que haré es dejarlos a la sombra y pulverizarlos.
  14. R

    las hojas se cuervan hacia arriba y se secan.AYAUDA!!!!!!

    pues no se si será por deshidratación,creo que no porque cuando una planta se está deshidratando todas las hojas se vienen abajo.En mis esquejes están algunas hojas,las del par de hojas de arriba,se rizan y se secan y las demas hojas se ven perfectas. También tengo que decir que no están...
  15. R

    las hojas se cuervan hacia arriba y se secan.AYAUDA!!!!!!

    Buenas, Tengo en un balcón unos esquejes recien enraizados(desde hace 2 días).Las hojas de varios esquejes se han curvado hacia arriba,se enrollan hacia arriba y se seca la parte de hoja enrollada.Ningún esqueje presenta una carencia clara. ¿que podría ser? Ayuda rápida porfa!Que como sigan...
-