Contenido reciente de Plantagonia

  1. P

    Green Poison xl autos

    Es buen producto..pero ponelo cuando veas los primeros pelito marrones en la punta ahí es cuando empiezan a engordar..ph 6,8..saludos ..PLANTAGONIA
  2. P

    Green Poison xl autos

    Son de 3 meses??apenas veas los pelos marrones en la punta ponele un ferti alto en PK. mientras tanto mandale enzimas asi transforma las raices viejas en azucares ...saludos PLANTAGONIA
  3. P

    Información sobre la OG Kush auto

    yo las pondria con luz 105 bajo consumo 18 horas de luz resto oscuridad , recuerda que tiene que tener una relación entre agua y oxigeno, aparte de tratar de tener una temperatura estable..y otra cosa, el estimulador de raiz ponelo pasado 15 dias de germinación,para evitar bloqueos iniciales de...
  4. P

    Seguimiento 1er cultivo : Critikal BilboxBlack Domina

    uno de los problemas principales que te van a surgir es: muchas macetas , yo te aconsejo que no pongas tantas y tan juntas , si bien ahora no hay problema , mas adelante los vas a tener , poco espacio para el recirculado de aire..y el foco de 600 sodio o mercurio???saludos
  5. P

    Nuevo Tutorial AutoFlorecientes

    No opino lo mismo, uso autos y hago un único transplante, germino en macetines teku, pasado 7 y 8 días las transplanto y 0 problema,, tanto con sodio como con LED.
  6. P

    AYUDA. MI AUTO YA ESTA FLORECIENDO Y QUEDÓ PEQUEÑA

    Ambos están en lo cierto,,,poca agua y por los bordes,, una de las mías . Día 42 de 90..50cm
-