Contenido reciente de pikachu2

  1. P

    que opinais?

    que opinais para interior tanto en sabor como producion entre speed devil autofloreciente o ak 47 autofloreciente es una pekeña incuesta para vercual de estas dos meto en mi dar room gracias al que conteste
  2. P

    microcultivo

    buenas scrafi gracias por responderme i ofrecer tu alluda quiero para florar tambien asike e pensado en estas medidas 80 alto 45 45 asike aora me falta saber que bombillas poner i donde pillar eske ohi e bisto en el chino un monton de bombillas de luz blanca de 15w de bajo consumo pero tu cres...
  3. P

    Mi primer microcultivo en condiciones

    hola tio se pasa tu microcultivo me ha gustado tanto que he decidido meter otro mas en mi kelly pero este lo quiero hacer iwal que el tullo pero lo que no encuentro por ningun lado son las bombillas esas me podrias decir donde las as pillado ?? un saludete i suerte con ello pero beo que no la...
  4. P

    microcultivo

    hola buenas tengo un dark room 60x60x140 con 9 eskejes i todo biento en popa lla metere de este fotos pa e opineis jejeje pero he visto esto de los microcultivos i estan de puta madre necesito alluda con las bombillas que no me aclaro tengo un armarito que sus medidas son alto 35 ancho50...
-