Contenido reciente de phache7con2

  1. P

    Mis plantas parece que van a palmar,ayuda por favooooorr

    Muchas gracias por la ayuda,en mi caso el sustrato es fibra de coco de tocho y fibra de coco con humus cocoplant a un 50 % cada uno..el drenaje creo que es el correcto,tiene 4 agujeros debajo y unos 3 cm. de arlita me drena correctamente...la planta tiene unos 10 dias aproximadamente de...
  2. P

    Mis plantas parece que van a palmar,ayuda por favooooorr

    La temperatura es de unos 27 a 29 con el foco y unos 23 a 25 sin foco por la noche,la humedad parece baja entre 30 y 45 de hr(esto en una habitacion de barcelona con la ventana abierta,puede ser?) tengo un ventilador que les da quizas un poco a las hojas pero creia que era conveniente despues de...
  3. P

    Mis plantas parece que van a palmar,ayuda por favooooorr

    Bueno cada dia van a peor,he hecho lo que he podido pero el abarquilleamiento y progresivo avance de las manchas continua y no parece que vaya a cambiar la cosa,por ahora las he abonado muy poco por lo que me imagino que no puede ser una sobrefertilizacion como habitualmente me ocurria...bueno...
  4. P

    Mis plantas parece que van a palmar,ayuda por favooooorr

    Buenas Pues eso,que mucho me temo que la van a cascar,los sintomas aparte de las fotos son que casi no crecen de un dia para otro,las hojas se abarquillan y se quedan como acartonadas,una cosa asi me paso con un eskeje de cronic y el pobre cada dia esta peor,a esa ya no le puedo hacer nada...
  5. P

    Secando Super Skunk

    Hola Pues despues del trabajo de cortar y hacer las cajas con las cuerdas y todo esto,hace ya 3 dias que las tengo en un lugar seco,encima de un armario,oscuro y cerrado,lo abro 1 vez al dia para que se aireé y hecharle un vistazo..pero el olor por ahora no se parece en nada a la maria,huele...
  6. P

    JO PUTAS

    Jejeje muy buena Panoramix toda la razon y bien explicaito para los cortos de mollera xD Por cierto,si el Job del que hablas en tu firma es el mismo que yo imagino,estoy totalmente seguro que fumaba yerba ;) Saludos y ni puto caso a estos degeneraos :)
  7. P

    COMPRA SEMIS INTERNET

    Buenas Nada solo corroborar que esta muy bien la web y las compras por internet son de fiar,mi carrito ha sido este.. Paquete Ice Nirvana Paquete White Widow Nirvana 4 Durban f2 4 Malawi f2 Papel Boquillas y el Estuche de una cinta de video personalizada Bitox donde viene todo bien...
  8. P

    bitox

    Hola Pues tengo que decir que he realizado una compra por internet y no tengo palabras,me han sorprendido mucho la calidad y la rapida entrega del pedido,aparte de lo que compré me han regalado 4 semis Malawi F2 y otras 4 Durban F2,aparte de un paquete de ocb largo unos papelicos para las...
  9. P

    Que me recomendais para evitar plagas?

    Por cierto mu majo el perro xD y las plantas claro...en el link de chip solo veo una planta carnivora,pero no creo que sea lo que querias mostrar ,no? Salud
  10. P

    Que me recomendais para evitar plagas?

    Muchas gracias por las respuestas Pero en mi opinion personal pienso que el aceite de neem es demasiado poco fuerte para cuando ya tienes una plaga avanzada,como preventivo si que debe ser bueno y apartir de ahora se lo aplicare sistematicamente cada cierto tiempo...aunque no tenga bichos,si...
  11. P

    Que me recomendais para evitar plagas?

    Hola Todavia no tengo ninguna madre,y lo de los predadores me da un poquillo de panico jeje,sobretodo en la zona vegetativa con la cual comparto habitacion con mis niñas todavia en crecimiento,en floracion tengo a dos con los gusanitos estos que os digo...pero en floracion no puedo hecharle...
  12. P

    Que me recomendais para evitar plagas?

    Gracias por la rapidez xD y por la respuesta saludos ;) la pillare a ver
  13. P

    Que me recomendais para evitar plagas?

    Hola buenas,pues eso que como veo que no me libro de todo tipo de bichejos de nuevo,gusanitos del suelo xD,pulgoncetes,mosquitos y vete tu a saber que mas...por eso ya no se que pensar..he probado a meterle un kill paf de esos pero los bichos aguantan,eso si los mosquitos se disminuyeron...
  14. P

    Cuantos dias de floracionç?

    Muchas gracias trixer ;)
  15. P

    Cuantos dias de floracionç?

    Buenas y sorry por la intromision y por la que puede estupida pregunta pero...no puede salirte el esqueje macho por el estres y la madre salir hembra??salud
-