Contenido reciente de Peter Aerts

  1. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    perdon q no me he dado cuenta y creía q erais foreros distintos, exacto va incorporado
  2. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    No me estoy haciendo ningún lío, no me he explicado bien, o no me has leído todo, de todas formas en las fotos que puse arriba creo que se ve claro. Estos equipos llevan el balastro incorporado en el reflector. Es un equipo sun system no un Solux. Solo tiene dos tomas una para conectar a la luz...
  3. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    Gracias por la aclaración compi
  4. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    No, a dos cables para ir del balastro a la toma de corriente, como está en la primera y segunda foto (y encima macho-macho), yo creo que debería ser un solo cable del balastro a la toma de luz, como está en la tercera y cuarta foto ( y macho-hembra) De la lámpara al balastro no hay cable, por...
  5. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    Lo he tenido dos días y parece que iba bien, pero el domingo vi que la bombilla se estaba oscureciendo como se puede ver en las fotos. Pues la verdad que esa conexión la veo rarísima es un macho con un macho y con dos cables, lo normal sería un solo cable y macho hembra. Tu cada Solux lo tienes...
  6. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    Adjunto unas fotos por si queda más claro, las primeras son como lo he tenido viernes y sábado, según las indicaciones del técnico, y después pongo un par de como yo creo que va y de la bombilla. Muchas gracias.
  7. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    Como los tienes conectados a la luz? por el enchufe que está en el lateral que está el balastro que tiene el interruptor de on/off al lado? Imagino que el otro enchufe que tiene en el otro lateral con tres patas será para conectar varios equipos seguidos... Lo He tenido dos días enchufado por el...
  8. P

    Como las veis

    Bueno va bien... Viendo las fotos parece que tienen exceso de temperatura o mala renovación de aire
  9. P

    Como las veis

    Las podas se recomiendan hasta dos semanas antes de pasar a flora ( yo las hago con menos tiempo y no pasa nada) y a partir de qué tengan 4 nudos como te ha dicho el compañero. No te preocupes que va todo bien, si empiezas a podar antes, obtendrás una planta con muchas ramas laterales, más ancha...
  10. P

    Algún forero con el kit LEC 315 Sun system, ayuda por favor

    Bueno asunto solucionado, me han llamado esta mañana del grow, venía un cable cambiado, mañana me llega el que me falta. Muy contento con la atención al cliente
  11. P

    Algún forero con el kit LEC 315 Sun system, ayuda por favor

    gracias compo Gracias compañero, por curiosidad, q equipo tienes exactamente? Yo sigo esperando a q el grow hable con el proovedor, pero vamos ya me han dicho q lo más seguro q se hayan equivocado y me hayan mandado un equipo q era para EEUU. Parece q se lo han tomado en serio, me están...
  12. P

    Algún forero con el kit LEC 315 Sun system, ayuda por favor

    Saludos compañeros, compre este equipo en un grow y me ha llegado con unos cables que no puedo usar, si alguien está usando este equipo y me puede decir si le llegó con cable y enchufe Europeo o le llegó lo mismo que a mí, se lo agradezco un montón. Adjunto fotos:
  13. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    Me parece que no es tan fácil, lo estuve mirando bien y es que aunque estuviese en EEUU no lo podría utilizar tampoco, falta un cable. A ver mañana cuando me llamen que solución me dan, la primera vez que llame para pedir información del kit, pregunté si era plug and Play y venía todo para...
  14. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    Bueno, por no abrir un nuevo hilo, y a colación de lo que se está comentando de los equipos LEC Philips, yo pillé el kit de 315w de Sun system que se "supone" que es el mejor, por lo menos en precio, y me ha llegado con unos enchufes que no puedo utilizar, he estado hablando con el grow donde lo...
  15. P

    Cultivo lec 630w

    Pues ya sabes que no es problema de EC, riego, pH, etc... Que te queda? Si no es temperatura, ni parece que ventilación... Los síntomas de exceso de luz se confunden con clorosis y exceso de temperatura, yo creo que está claro.
-