Contenido reciente de Pepito2386

  1. P

    Revegetando mi planta para una segunda cosecha!! seguimiento

    Hola soy de Uruguay, por aca estamos en otoño y queria revegetar una white widow, para que llegue a la primavera y que pueda crecer en exterior. La planta siempre la tuve en exterior, actualmente esta en un invernader, saludos
  2. P

    Hola vi un mensaje tuyo en el foro...

    Hola vi un mensaje tuyo en el foro (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/revegetar-la-marihuana.76776/). Tambien soy de uruguay y me gustaria saber como hiciste para revegetear. Yo plante un White Widow en enero, coseche en abril y quisiera mantenerla hasta la primavera para que luego...
  3. P

    Revegetear

    Revegetear
  4. P

    DESPUES DE COSECHAR LA PLANTA MUERE??

    es hacer un clon de la planta, hay varios post que explican como hacerlos, saludos
  5. P

    compostera express: sólo yerba mate

    Si pueden conseguir lombrices californianas apuran los tiempos, son unas lombrices grandes que descomponen la yerba, resto organicos en menos tiempo. Tambien se le puede agregar una capa de mulch(pasto) para controlar la humendad, saludos
  6. P

    Cómo hacer un invernadero paso a paso para el jardín.

    Muy buenos los videos. Alguno cultivo en invierno ? tengo una white widow que la plante en Enero, coseche en Abril pero poco y queria sacarle una segunda cosecha, ademas de esquejes y semillas, jajaja. Algun consejo ? le hice un invernadero pero no se si bancara el invierno, saludos
  7. P

    CULTIVO DE INVIERNO EXTERIOR

    Hola silgro, soy de uruguay y quisiera mantener mi planta todo el invierno. Ya coseche en abril, pero quisiera volver a cosechar. Como hiciste para mantenerla todo el invierno ? yo le hice un invernadero pero no se si sera suficiente, espero tu respuesta, gracias
-